• LUZ DIURNA, CUANTO HAN DURADO SIN FUNDIRSE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113962  por abarth69
 
Hola compy's po eso.

Este finde se me ha fundido la luz derecha diurna. malaleche; malaleche; malaleche;

Me ha durado 15 meses y 44.500 km.

Salió del SO con las luces activadas.

Cuanto os han durado?

saludos
 #113963  por Ahngel
 
Pues mas o menos ese tiempo, a mi se me fundio la del lado del acompañante y la otra cuando las cambie por las de led estaba también mas negra que el carbon.
Saludos.
 #113964  por abarth69
 
Ahngel escribió:Pues mas o menos ese tiempo, a mi se me fundio la del lado del acompañante y la otra cuando las cambie por las de led estaba también mas negra que el carbon.
Saludos.
Si algel, la fundida desde fuera se ve negra como los weps de un burro jaja: jaja: jaja:

De todas formas es un p....o desastre, mas que nada el pastón que cuesta cambiarlas
 #113967  por Almartin
 
Pues.... creo recordar que se fundió la derecha en diciembre 2010 a finales y la izquierda debía de estar ya para el arrastre. El coche a estado usandose continuamente desde que se compro en verano 2009, la verdad es que aguantarón bastante bién el tipo porque siempre han estado conectadas. Ahora lleva led's
 #113976  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:Pues mas o menos ese tiempo, a mi se me fundio la del lado del acompañante y la otra cuando las cambie por las de led estaba también mas negra que el carbon.
Saludos.
Yo las cambié por las de LED con casi 30.000 Km. y con 13 meses desde que compré el coche. No se habían fundido pero como dice Ahngel, estaban muy negras. Según el jefe de taller de Auracar estaban ya a punto de perecer, así que, abarth69, creo que estás dentro del margen para que se fundan, muy a nuestro pesar, eso también, por el coste y el trabajo que lleva su sustitución.

Saludos.
 #114013  por paxaro
 
Yo cambie la del lado derecho con 2 años de uso diario de ellas, y aproveche que desmontaron medio coche y cambie las dos.
Un saludo: O´Páxaro.
 #116308  por Francisc5III
 
Bueno el mío tiene 3 añitos recien cumplidos y 32000 kms. y aun duran pero según leo no faltara mucho para que caigan, es un castigo el tener que cambiarlas por el trabajo que cuesta pero bueno habra que hacerlo cuando llegue la hora, por cierto alguien ha encontrado alguna de leds que encaje bien en su sitio?
Un saludo.
 #117833  por dc5exclusive
 
Deduzco que las luces LED´s tienen más vida útil, ¿cuanta más?.
 #117841  por Ahngel
 
dc5exclusive escribió:Deduzco que las luces LED´s tienen más vida útil, ¿cuanta más?.
Pues es algo relativo, me explico, en teoria duran un 20% más de horas frente a una bombilla de filamento, pero todo depende de la temperatura que soporten, el calor en los leds es su mayor enemigo, sobre todo con los leds de alta luminosidad que son los que montan los coches de serie, ese tipo de led debido al calor que desprenden durna algo menos que los leds normales, pero como todo componente electronico pueden salir defectuosos de fabrica y fallar a los pocos meses de estar funcionando, como ejemplo siempre pongo los semaforos nuevos que hay con leds, en Alicante puedes darte cuenta enseguida que la mayoria de semaforos a los que les fallan muchos leds son los que se encuentran orientados hacia el sol de mediodia/tarde, ya que a esas horas la temperatura que deben soportar es muy alta y eso merma la vida del led.
Saludos.
 #117980  por syprak
 
salud: Pues de momento en 3 añitos todo original, aunque cuando se fundas buscare la opcion de leds o luz blanca