• PRECIOS REVISIONES CITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #114114  por juanjogp
 
hola, tengo un C5 millenium desde sep. 2010 y en pocos meses tengo la primera revision, soy de Murcia, alguien sabria decirme que se hace en esta revision y su precio??
también tengo el problema de los tirones al ralenti y por lo que he leído en los foros lo solucionan en la revisión, hay alguien al que le hayan puesto alguna pega con eso?

sabeis si los precios de las revisiones son las mismas en todos los talleres o varia de un taller a otro?
gracias de antemano a todos.
 #114138  por Swhannibal
 
Antes de preguntar, pasa por el foro de presentaciones, para darte la bienvenida.

Salu2
 #114221  por julioarranz
 
+1