• iluminacion led al abrir la puerta

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114134  por djvic
 
buenas a todos....
aqui os dejo las fotos de los leds que le he colocado debajo de las puertas. van conectados directamente a la iluminacion original que tiene debajo de la puerta. es una tira de leds de 60 cm y solo me ha costado.......2,50 euros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 #114144  por GeLu
 
Y ese chollazo?? Queda de maravilla (a mi gusto)!! Y ando yo detrás de cuatro tiras de estas pa ponerle el mío ahora con tiempo en verano, pero las que encuentro me quieren dar el clavo de 20€ por cada una y no!
:ico16:
 #114154  por Ahngel
 
Dan un luz tremenda, la verdad que iluminan mil veces mas que la siniestra bombilla que han puesto en la puerta, supongo que habrás conectado la tira a los plafones que hay bajo la puerta ¿no?, mas que nada por si puedes explicar un poco la instalacion, para que si alguien quiere hacerlo sepa como.
Saludos.
 #114178  por ALF
 
¿Donde has comprado la tira por ese precio?

Gracias
 #114186  por ARES
 
 #114187  por ARES
 
 #114215  por julioarranz
 
Iluminan muchísimo y eso siempre es de agradecer, yo lo que tengo puesto es esto para que me vean al abrir la puerta.

Imagen

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... bag#p56889

Un saludo julio
 #114241  por djvic
 
efectivamente anhgel... van conectados al plafon de debajo de la puerta. para sacarlos solo hay que sacarlos con un destornillador por que van a presión. la conexion la he hecho a los cables que llegan al plafon.
y en donde lo he conseguido......en los chinos de al lado de mi trabajo!!!!!! jajajajajjajaja.

un saludo
 #114294  por Ahngel
 
djvic escribió:y en donde lo he conseguido......en los chinos de al lado de mi trabajo!!!!!! jajajajajjajaja.
un saludo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que bueno, esto es mejor que por ebay, así no hay riesgos de aduanas ni nada porque el chino ya se ha peleado en meter el contenedor de material en España.
Echare un vistazo en un par que hay cerca de mi casa, porque total las que compramos por internet vienen del mismo sitio que las que tienen en estas tiendas multimarcas :mrgreen:
Saludos.