Hola a todos, mi coche tiene 40000kms. y la alfombrilla del conductor, empieza a quedarse más blanca en la zona en contacto con el tacón de los zapatos, las limpio muy amenudo en consiguiente, jamás las dejo que se ensucien mucho. Las suelo limpiar con un cepillo suave y aspirador, las hojitas, pajitas pelos y demás las quito con las uñas una a una y esporádicamente con manguera, las dejo como el día que estrené el coche, pero dá igual, con la del conductor he perdido la batalla, parece estar más decolorada y no encuentro una solución para recuperar el color negro oscuro de cuando está nueva.
¿Aguno sabeis algún truco para devolverles el color de nuevas?
Me encanta que al entrar alguien en mi coche, vea que el hueco de los pies que está como el primer día, porque es un sitio que casi nadie tiene impoluto.
He llegado a plantearme el comprar una alfombrillas nuevas solo para las ocasiones, pero me molesta comprar el juego entero, cuando solo necesito la del conductor.
Un saludo Julio
¿Aguno sabeis algún truco para devolverles el color de nuevas?
Me encanta que al entrar alguien en mi coche, vea que el hueco de los pies que está como el primer día, porque es un sitio que casi nadie tiene impoluto.
He llegado a plantearme el comprar una alfombrillas nuevas solo para las ocasiones, pero me molesta comprar el juego entero, cuando solo necesito la del conductor.
Un saludo Julio