• Función noche

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #115425  por DROLO
 
Buenas,

¿Tiene nuestro navegador la opción noche? En un antiguo navegador portátil si que lo traía y consistía básicamente en cambiar los colores de calles, carreteteras, etc... de tal manera que por la noche no deslumbre tanto.

Salu2, ;)
 #115434  por enrie
 
Si la tiene , en el volante tienes un boton con una luna dibujada ,pulsa y voila hay esta.
Bueno me he colado con el cuadro. El navegador también la tiene pero ahora mismo no me acuerdo como se pone .La pantalla del navegador se pone en negativo
 #115448  por DROLO
 
Gracias enrie, pero me refiero exclusivamente a la pantalla del navegador ya que son colores muy claros y deslumbra un poco y, por ejemplo, no se aprecia los 2 haces de luz que enfocan a la palanca de cambios y le da un aspecto muy acogedor al coche.....

Lo seguiré intentando a ver si consigo saber donde se pone el navegador en opción noche....

Gracias, ok:
 #115454  por rubio77
 
ahora mismo no me acuerdo bien como (son cosas que configure al comprar el coche y no he vuelto a tocar) pero tienes que activarla, mira en el menu del navegador o apretando la ruedecita derecha del volante con la pantalla en navegador. me parece que es donde cambias la vista a 2.5d.
un saludo.
 #115457  por francisco-lg
 
El mío cuando se encienden las luces cambia automáticamente a modo nocturno y no deslumbra nada de nada
 #115468  por rubio77
 
francisco-lg escribió:El mío cuando se encienden las luces cambia automáticamente a modo nocturno y no deslumbra nada de nada
exacto, pero antes tendra que activarlo.
salu2
 #115470  por francisco-lg
 
No recuerdo haber activado esa función, pero si que cambia desde el primer día al encenderse las luces. Un saludo
 #115492  por miguelidanez
 
Creo recordar que viene activado por defecto, y cambia solo de tono noche/día. Si no, para activarlo tienes que ver el mapa en pantalla completa; luego pulsa el boton SETUP, luego PANTALLA, luego COLOR MAPA, y por ultimo selecciona MAPA EN MODO AUTOMARICO día/NOCHE.
 #115494  por makea82
 
Es facil, le das al boton setup que esta al lado de la ruedecita de la radio/navegador, y ahí le das a pantalla y lo activas desde ahí, en color de mapa creo que pone. Un saludo.
 #115533  por DROLO
 
Perfecto chicos !!

Ya lo he activado y efectivamente, al poner las luces se vuelve automáticamente la pantalla del navegador en función noche.

ok: ok: Gracias a todos ok: ok:

Salu2, ;)