• Fallo Sistema de Freno

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #115452  por Chiki
 
Hola amigos tengo una duda sobre mi C5 II 1.6 HDi, os comento, cuando quiere se me enciende las luces del cuadro una la del freno de mano ya sabeis la roja con un circulo rojo y la luz de STOP y en el ordenador sale el aviso
SISTEMA DE FRENO DEFECTUOSO, al coche no se le nota nada. Lo he llevado al concesionario Citroen le han metido la maquina y no deja fallo registrado , le echaron un chorreoncillo de líquido de frenos pero esto sigue igual.
A alguien le ha pasado esto?
GRACIAS
 #115483  por javi100
 
A mi no me ha pasado eso, pero he tenido algunas veces (muy pocas, tampoco hay que exagerar) otros avisos sin sentido (como parece ser tu caso ya que no le han detectado nada). Estos coches a veces son un poco caprichosos con los avisos de alerta, el caso es que no hacen ninguna gracia. Eso unido a la poca competencia de muchos SO hace que uno se quede con esta cara: :shock:

No le des muchas vueltas si realmente ves que no tienes problemas en los frenos, pero no estaria de mas que te aseguraras en un taller especializado en frenos para quedarte del todo tranquilo.

Un saludo.
 #115618  por Nor
 
En estos casos de avisos fugitivos y sin sentido, siempre conviene mirar la batería.
Si como pone en tu perfil el coche es de 2007, y no le has cambiado nunca la batería, es probable que te "pete" pronto. Yo la cambié el año pasado, aunque a mi directamente se me quedó totalmente descargada, pero muchas veces emieza avisando con problemas como este.

Un saludo,
 #118705  por Chiki
 
Le pasaron por segunda vez la maquinita de citroen y da fallo en el nivel de líquido de frenos, hemos cambiado el botecito completo por si era la sonda y efectivamente ya no me ha vuelto a dar ningun fallo mas. La broma han sido 88€.