• Quien me presta su OPR???

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115642  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno pues sigo encabezonado en ponerle a mi coche la puñetera guantera con tapa. Se que es una estupidez, pero que le voy a hacer. la cuestion es que hay 2 referencias y me han dicho en el SO que ambas traen tapa. Una mas cara (la mas antigua) y otra mas barata. La cuestion es que el chaval tampoco sabia muy bien el motivo salvo que a partir de una fecha tiene referencia diferente.
Bueno al grano: Necesito un favor y es que los que tenéis dicha guantera con tapa (la que va debajo de la radio CD) me confirmeis si vuestro OPR es posterior a .........11942 (esta seria la mas barata).
Os estaria agradecido si me lo pudieseis confirmar. Un saludo.
 #115650  por Somi
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues sigo encabezonado en ponerle a mi coche la puñetera guantera con tapa. Se que es una estupidez, pero que le voy a hacer. la cuestion es que hay 2 referencias y me han dicho en el SO que ambas traen tapa. Una mas cara (la mas antigua) y otra mas barata. La cuestion es que el chaval tampoco sabia muy bien el motivo salvo que a partir de una fecha tiene referencia diferente.
Bueno al grano: Necesito un favor y es que los que tenéis dicha guantera con tapa (la que va debajo de la radio CD) me confirmeis si vuestro OPR es posterior a .........11942 (esta seria la mas barata).
Os estaria agradecido si me lo pudieseis confirmar. Un saludo.
Mandale un privado a Marks2006, pues él tiene una nueva que le sacamos de su coche al instalar el NG4, seguro que te la deja mas barata que en Citroen y está nueva! ;)
 #115652  por Ahngel
 
Mi OPR es anterior al que pones, la referencia que tengo de mi guantera (con tapa) es la 7589 YQ.
Saludos.
 #115656  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Mi OPR es anterior al que pones, la referencia que tengo de mi guantera (con tapa) es la 7589 YQ.
Saludos.
Gracias Ahngel estas en todo, así da gusto estar por aqui. La referencia tuya es la mas cara hasta OPR 11941 y desde OPR 11942 su precio es 40€ mas barata!!!!! A ver si alguien me lo confirma.Al chaval le ha entrado la duda y por eso el intentar confirmarlo antes de pedir algo que no es. Por cierto: me ha atendido de maravilla y se ha molestado en byscar por todos los sitios incluso en mirar por los coches que había en el taller y en la exposicion. Creo que es justo decirlo. Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
 #115659  por Marza_77
 
Somi escribió:
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues sigo encabezonado en ponerle a mi coche la puñetera guantera con tapa. Se que es una estupidez, pero que le voy a hacer. la cuestion es que hay 2 referencias y me han dicho en el SO que ambas traen tapa. Una mas cara (la mas antigua) y otra mas barata. La cuestion es que el chaval tampoco sabia muy bien el motivo salvo que a partir de una fecha tiene referencia diferente.
Bueno al grano: Necesito un favor y es que los que tenéis dicha guantera con tapa (la que va debajo de la radio CD) me confirmeis si vuestro OPR es posterior a .........11942 (esta seria la mas barata).
Os estaria agradecido si me lo pudieseis confirmar. Un saludo.
Mandale un privado a Marks2006, pues él tiene una nueva que le sacamos de su coche al instalar el NG4, seguro que te la deja mas barata que en Citroen y está nueva! ;)
Gracias Somi. Ahora lo hago. Un saludo
 #115737  por julioarranz
 
Lo que me dá la sensación es que las que valen más baratas (50€menos) son las que no llevan tapa. Casi seguro que todos los que lleven un número OPR superior al 11941 no llevarán la tapa. El opr 11941 corresponde a una fecha de fabricación de 19 Julio 2009.

Aunque por otro lado creo recordar que esa guantera desapareció durante el 2010, no a mediados del 2009.

Un saludo Julio
 #115740  por Marza_77
 
julioarranz escribió:Lo que me dá la sensación es que las que valen más baratas (50€menos) son las que no llevan tapa. Casi seguro que todos los que lleven un número OPR superior al 11941 no llevarán la tapa. El opr 11941 corresponde a una fecha de fabricación de 19 Julio 2009.

Aunque por otro lado creo recordar que esa guantera desapareció durante el 2010, no a mediados del 2009.

Un saludo Julio
Buenas tardes Julio. Me han dicho que según aparece en el ordenador ambas son con tapa o eso le parecia a él pero, como he dicho, la diferencia de precio le ha hecho dudar. El problema es que, según me ha dicho, no puede confirmarlo de ninguna manera salvo pedirlo, pero claro: y si luego no es? por eso lo de que alguien que la tenga me pueda hacer el favor de decir si su nº es posterior a 11942- Un saludo

Edito para decir que `pr lo que dices, casi que si tiene tapa si de verdad (NO ES QUE DUDE que quede claro) desaparecio en 2010.A ver si alguien se anima y me lo confirma.
 #115761  por Somi
 
Nunca os guieis por las fotos de citroen, hay piezas que ni se parecen con la realidad, las imágenes son a modo de guía no contractual, por poner un par de ejemplos, en la misma ventana donde están estas referencias, podréis ver el marco de la radio, también está la referencia del navegador NG4, pero según la foto todos los marcos son de 1 DIN, mientras que el del NG4 es de 2 DIN.

Otro ejemplo mas exagerado, si miráis los retrovisores de una C4 Picasso en la foto parece que sea de un C4 o C5, cuando la realidad son mas del doble de grandes.

Lo dicho, cuidado con las fotos, no hagáis caso, lo mejor es buscar las piezas con un número de chasis de un coche que sepáis que lleva dicha pieza.

Un saludo.
 #115762  por Somi
 
Marza_77 escribió: Gracias Somi. Ahora lo hago. Un saludo
Creo que merece la pena, la guantera se la saqué yo, por eso te puedo garantizar que está prácticamente nueva a estrenar.

Si por lo que fuera no te contestara al privado me envías uno a mi y te paso su número de teléfono, es un tío muy majo y de total confianza.
 #115765  por Marza_77
 
Somi escribió:
Marza_77 escribió: Gracias Somi. Ahora lo hago. Un saludo
Creo que merece la pena, la guantera se la saqué yo, por eso te puedo garantizar que está prácticamente nueva a estrenar.

Si por lo que fuera no te contestara al privado me envías uno a mi y te paso su número de teléfono, es un tío muy majo y de total confianza.
Gracias Somi. le escribí esta mañana y de momento no hay respuesta. El caso es que el tiempo que llevo en el foro, salvo error por mi parte, no le he visto activo. Un saludo.