• Posible fallo ventilador aire acondicionado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #115873  por pipolin

Buenas noches a todos, os comento una cosilla, hoy cuando volvía del trabajo he empezado a notar un ruido raro y me he dado cuenta que procedía del climatizador, el ruido es curioso porque es como si tuviera una moto en la parte derecha del coche; he arrimado la cabeza a los aireadores de la parte del acompañante y por ahí se oía más fuerte. El ruido lo hace aunque sólo vaya el ventilador puesto y si pongo el aire, éste sale frio. Lo más curioso de todo es que el domingo día 3 se me acaba la garantía :mrgreen: :mrgreen: . Como yo digo Murfi es un cabrito. Sólo espero que no sea nada.
Saludos a todos
 #115877  por Almartin

Llevalo mañana, una vez lo metes en citroen, da igual que se acabe la garantía se tiene que hacer cargo, lo que importa es ir a quejarse antes de que la garantía se acabe :mrgreen:

Sobre lo del ruido, ni idea, igual se ha roto un ventilador y vibra en exceso, algo como lo que pasa con los que llevan las cpu de los pc's
 #115889  por rambob

Pipolin, creo que tu problema es el que se está tratando en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=6121