• antirrobos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #116042  por syprak
 
Hola, solo una curiosidad, alguien tiene puesto o utiliza algún tipo de antirrobo en este coche, que no sea alarma, solo antirrobo tipo barra en el bolante, solo es una curiosidad...
 #116062  por Factor_C5
 
Hola spyrak,

en 16 meses que llevo con el coche no he puesto ningún tipo de antirrobo que no sea el que trae de origen (alarma antirrobo del acabado Exclusive). Desistí desde el primer momento de poner uan barra en el volante al saber lo delicado que era el cuero con el que va recubierto, y aún así me lo han tenido que cambiar en garantía hace dos semanas porque terminó pelándose.

Sé que cuantos más elementos antirrobo se pongan en el coche es más difícil que lo roben (suelen ir siempre a lo más fácil y rápido) pero dado lo frágil que parece ser el cuero de este coche, he dicidido confiar en lo que trae de fábrica.

A ver qué contestan los demás, sobre todo los que no disponen de elementos antirrobo de origen.

Un saludo.
 #116068  por julioarranz
 
Yo tengo la barra del volante, pero la uso muy poco, solo cuando voy a Madrid y duerme en la calle.

Un saludo Julio
 #116071  por DROLO
 
Pues yo también tengo la barra del volante y la verdad es que la pongo siempre.... Que si te quieren robar el coche te lo van a robar igual, pero me imagino que con la barra se lo ponemos un poquito más difícil a los amigos de lo ajeno...... jeje.

Salu2, ;)
 #116079  por metro5033
 
Un saludo, yo también tengo la barra del volante, el niño bravo: bravo: bravo: duerme en garaje, y de momento no le ha pasado nada. Pero cuando le saco a pasear y esta unas horas en Madrid pues le pongo la barra, por lo menos para que se vea desde fuera. noentender: noentender: noentender: si kieren meterle mano se la meteran igual, pero así parece que evitas algo.
 #116103  por syprak
 
JO, y yo que creia que no lo utilizaba nadie, lo de la barra en el volante lo eliminé desde el primer día, por lo del posible daño en el mismo.
Lo de robar el coche, bueno, hecha la ley hecha la trampa, por mucho antirrobo y alarma que venga de serie en el coche o sistema instalado como extra, después creo que los cacos los conocen todos, y la muestra está en que los
coches de muy alta gama también los roban.
Yo por mi parte me "inventé" uno "casero", que por supuesto no está en el mercado y no se ve desde fuera ni daña
ningun "decorado" del coche, aunque en el caso de antirrobos, tengo la duda de si es mejor que no se vea desde
fuera, o que se vea y decirle al caco que tipo de proteccion tenemos puesta. Saludos