• coordenadas gps

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #116153  por rubio77
 
buenas amigos,
me ha surgido una duda, y es que me he hecho una ruta con varios puntos de mi interés para las vacaciones y he sacado las coordenadas con el google maps, en principio todo bien, más contento que en brazos, pero el problema ha sido al introducirlas en el coche, pues por ejemplo:
plaza de Cibeles N 40.419342 W 3.693088
al introducirla en el coche con la latitud no hay problema pero en la longitud solo me deja poner 3.6 y el siguiente número más alto que puedo introducir es el 5.
en un primer momento he pensado que me había equivocado al apuntarla pero la he probado en el móvil "sygic" y la flecha le daba en el ojo a la Cibeles, lo mismo me ha pasado en las tres o cuatro más que he probado.
a alguien más le ha pasado.
es que es muy extraño, porque si cojo las coordenadas del camping al que voy (facilitadas por el camping) al ponerlas en el coche me dice hasta el nombre del camping, pero si las meto en el google maps o en el sygic me manda a tomar por el saco y si cojo las coordenadas del camping por google en el coche también me nada a otro sitio.
camping con google maps o sygic N40.381242 W3.907352
camping con el coche N40.2255 W3.95429
no sé si me he sabido explicar bien, pero vaya tocho...
espero vuestras opiniones.
un saludo
 #116164  por JLF
 
Estás introduciendo grados decimales, y el coche creo que solo admite los grados, minutos y segundos. Por eso no te deja poner más de 5.
 #116171  por rubio77
 
JLF escribió:Estás introduciendo grados decimales, y el coche creo que solo admite los grados, minutos y segundos. Por eso no te deja poner más de 5.
en tal caso en el ejemplo del camping w 3.907352 tendria que ser 3º90´73´´ y no 3º95´42´´ para marcar el mismo sitio.
un saludo
 #116205  por javi83
 
rubio77 escribió:
JLF escribió:Estás introduciendo grados decimales, y el coche creo que solo admite los grados, minutos y segundos. Por eso no te deja poner más de 5.
en tal caso en el ejemplo del camping w 3.907352 tendria que ser 3º90´73´´ y no 3º95´42´´ para marcar el mismo sitio.
un saludo

No, las coordenadas que habría que poner en el coche serían 40º 22' 52" -3º 54' 26", tienes que convertir las coordenadas decimales en grados, no hace falta poner los decimales en los segundos. En este enlace lo puedes hacer rápidamente http://www.vermiip.es/gps/


Saludos
 #116209  por pipolin
 
Interesante enlace; gracias
Un saludo
 #116225  por rubio77
 
javi83 escribió: No, las coordenadas que habría que poner en el coche serían 40º 22' 52" -3º 54' 26", tienes que convertir las coordenadas decimales en grados, no hace falta poner los decimales en los segundos. En este enlace lo puedes hacer rápidamente http://www.vermiip.es/gps/


Saludos
muchisimas gracias, ahora si.......
un saludo.
 #116226  por rubio77
 
JLF escribió:Estás introduciendo grados decimales, y el coche creo que solo admite los grados, minutos y segundos. Por eso no te deja poner más de 5.
tenias razon, perdona mi ignorancia.
salu2
 #116251  por JAVIV6
 
rubio77 escribió:
JLF escribió:Estás introduciendo grados decimales, y el coche creo que solo admite los grados, minutos y segundos. Por eso no te deja poner más de 5.
tenias razon, perdona mi ignorancia.
salu2
javi6.
hola ribio77,bueno ya te lo solucionaron,pero te dire que yo tengo el navidrive,diferente al que tu tienes,y no se si lo hara igual,pues le desconozco,pero en el mío,se puede poner de una manera u otra,es cambiarlo donde metes los datos,pero en el tuyo lo desconozco,miralo por si acaso,la funcion la hace igual en el tuyo,por si en cualquier momento,y sin pc a mano,puedes hacerlo,un saludo
 #116320  por rubio77
 
JAVIV6 escribió:javi6.
hola ribio77,bueno ya te lo solucionaron,pero te dire que yo tengo el navidrive,diferente al que tu tienes,y no se si lo hara igual,pues le desconozco,pero en el mío,se puede poner de una manera u otra,es cambiarlo donde metes los datos,pero en el tuyo lo desconozco,miralo por si acaso,la funcion la hace igual en el tuyo,por si en cualquier momento,y sin pc a mano,puedes hacerlo,un saludo
gracias, lo miraré, aunque por lo que he estado peleando antes de saber lo de los grados decimales me parece que en el my way no sepuede cambiar, de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si me acuerdo y lo miro.
un saludo