• Caja cambios!!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #116262  por ramonx1988
 
Hola muy buenas, a ver si alguien me hecha una manita, puess nada resulta que me gotea aceite debajo del coche y me he puesto haber por donde venía y viene por la caja de cambio, donde esta un piñon grande tapado con un embellecedor pegado con el carter, jeje no se si eso es el embrague o alguna marcha nose nose jeje. que creeis que puede ser si pierde aceite de por ahí???nunca le he cambiado el aceite de ahí tiene algo que ver?? le puedo meter mano ?? o es muy complicado??gracias,
un saludo amigos salud:
 #116686  por ramonx1988
 
nadie me puede ayudar??????? :|
 #116728  por mola mi bi3
 
Hola si es aceite del motor y no es valvulina del cambio, seguro que tira por el reten del cigueñal. Tiene el mismo trabajo que cambiar embrague, si no te tira mucho y sobre todo no te cae en el embrague el aceite, pues sin te cae en el embrague te patinara, no merece la pena cambiar y esperar a cambiar embrague, pues la mano de obra es la misma que cambiar embrague y el reten valdra unos 30euros.