• EL CLIMA LOCO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #116302  por MIGUEL73
 
soy un poco manitas pero no se por donde empezar , e visto lo del motorreductor pero no se si es de eso

hola a todos los del foro

tengo un C5 del 2003 110 (2000 cc )

hace 1 semana dejo de funcionar el clima sin venir a cuento , lo explico a ver si me podeis ayudar a dar con la averia

cuando arranco el coche se pone la velocidad del clima a tope pero no sale aire , parpadea un punto unas cuantas veces , que esta a lado de la temperatura , cuando deja de parpadear se conecta el compresor , la velocidad del clima deja de funcionar , el boton de poner el aire no va , y anda a la fecha que se estropea en pleno veranito ,e visto en el foro lo del motorreductor y no se si es de eso , no me atrevo a desmontar el salpicadero para que no sea de eso , bueno espero un respuesta y lo siento otra vez por lo de las MAYUSCULAS

un saludo
 #116307  por Juanan
 
Buenas, por favor escribe en minusculas, las mayusculas en los foros es lo mismo que gritar..
 #116425  por Swhannibal
 
Mira aqui

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2005

puede que tengas mal el modulo de los tiristores, se ve en la foto de la página 2
 #116637  por MIGUEL73
 
gracias Swhanniba me ha servido de mucho , ya lo e arreglado , me a costado 65 € pero bueno merece la pena viviendo en sevilla , gracias
 #116666  por Swhannibal
 
Me alegro de que lo hayas solucionado, y además economicamente.

Salu2