• chirridos en la parte derecha delantera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #116451  por hgm
 
Hola a todos, bueno paso a describiros lo que me a pasado hoy al coger el coche, pues al ponerlo en marcha después de estar parado varios días, a empezado un ruido como de un nido de pájaros por la parte delantera derecha son como unos chirridos, pero al rato de ir en marcha lo deja de hacer, sabríais lo que puede ser.
 #116453  por Swhannibal
 
Si lo has tenido parado unos días, seguramente sean las pastillas al rozar el disco, con la humedad, los discos se oxidan y suele pasar eso, al andar, las pastillas van limpiando el disco y el ruido desaparece.

La proxima vez que lo dejes parado unos días, antes de ponerte en marcha, observa los discos y veras como se le hace oxido o presentan manchas de el.

Salu2
 #116454  por hgm
 
No, no es al andar cuando hace el ruido es estando parado, después cuando lo paro y lo vuelvo a poner en marcha ya no lo hace.
 #116486  por javiermorcuende
 
buenas...ese ruido es alguno de los tensores de la correa...a mi me suenan así,cada vez que hago la distribucion les digo que me pongan todos nuevos y al mes ya vuelven a sonar así que yo ya no le doy importancia
un saludo
 #116613  por hgm
 
No se que son los tensores de distribución, pero cuando leo distribución, me da no se que, distribución = a muchos € = a gran avería, lo llevare al S.O, haber que me dicen.
 #117354  por samlor
 
Ese ruido lo eschuché yo la semana pasada, iba con la suspensión alta, salian los ocupantes del coche y puse la suspensión en la posión normal, en ese momento sonó como la puerta del castillo del conde dracula :shock:.
Eso solo me ha pasado una vez.
 #117376  por hgm
 
Ya me he pasado por el S.O. y solo he preguntado, lo tengo que llevar el martes o miércoles al taller, me han dicho que seguramente es la correa del alternador.
 #118795  por hgm
 
Pues bien después de pasarme por la SO, al día siguiente dejo de hacer ruido, y por falta de tiempo no lo lleve al taller, a ver exactamente que le pasaba , hoy se lo a llevado mi mujer de compras y me llama al rato diciéndome que el coche no funciona bien, y que la dirección va muy dura, y hace un ruido extraño he acudido de inmediato al sitio de la avería y lo he llevado al taller, con un ruido que a mi me parece que es de un rodamiento de alguna polea o algo así, mañana me llamaran del taller para decirme que le pasa, en cuanto ala dirección no se por que va dura, es como si no llevara servo
 #118867  por hgm
 
Esta tarde e recogido el coche y ya esta arreglado el problema era que estaba mal la polea del cigüeñal, me la han cambiado y también la correa, todavía no se lo que me va a costar, pero ya me han dicho que de 250 a 300 €, casi seguro.
 #118897  por Javibi
 
Pues nada, espero que se quite el ruidito, pero a coste de "lereles", en fin mejor a tiempo y que sea poco, que tarde y que cueste un pico, ya nos contarás en que queda todo.
Un saludo.