• Activación relés en aceleración

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14817  por Valenciano_86
 
Hola muy buenas noches. Mi asunto viene a que me acabo de dar cuenta de que mientras acelero, a partir de 2k - 2k5 rpm aparece un ruidito como el de los contactos de un relé (tic) y que cuando suelto el acelerador parece que se desactiva. Algo así:

Imagen

Alguien se ha dado cuenta de esto?? Es muy leve pero perceptible. que puede ser???

Saludos!!!
 #14849  por C5-Tranki
 
¿Activación de la EGR o trampilla de admisión?....
 #15018  por Valenciano_86
 
Invitado escribió:la grafica del acelerador es en funcion de las rpm o de la profundidad del pedal???
Sí, es en aceleración. Conforme apretas el pedal, van subiendo las rpm. el caso es que se oye que se activa / desactiva desde las 2k rpm y se desactiva al soltar el pedal y bajar unas 500 rpm desde donde habían subido. Esto es: Acelero -> suben rpm hasta +- 2k -> se activa el relé -> subo rpm hasta 3k5 -> suelto el pie, baja a 3k rpm y se desconecta el relé o lo que sea eso.

Saludos y gracias.
 #16776  por Valenciano_86
 
Como lo lleváis??? Os habéis percatado de lo que os preguntaba???

Saludos!!!
 #20710  por chicho
 
Hola.

Desde un tiempo yo también vengo notando un ruido como si fuera un relé, pero a mi me sucede a velocidad constante y suena por la zona del freno de mano.

Un saludo.