• Un saludo desde Santander

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #116546  por C6-Santander

Hola a todos,

He descubierto este foro hace un rato y he decidido apuntarme.

Me llamo François. Tengo 43 años, soy francés, estoy casado con una asturiana y vivimos en Santander.

Y tengo un problema.

Me pregunto si me voy a comprar un C6 (nuevo).

Ya he alquilado esa maravilla en dos ocasiones. Cada vez le he guardado quince días. La segunda ocasión fue nuestra boda en los Castillos del Loire.

No es necesario deciros que ese coche es una maravilla. Ningún modelo de ninguna marca Alemana o japonesa puede competir con él.

Probé el Mercedes y fue una desilusión tremenda. Creo que será lo mismo con los BMW o Lexus, pues son también propulsión. El Audi A6 también me gusta, pero menos que el C6.

Acabo de leer el tema "¿Merece la pena comprar un C6?" pero todavía no me he decidido.

Claro que coger un crédito me lleva a pagar 15000€ de intereses en 5 años pero como soy incapaz de ahorrar pues no tengo otra solución. También me asusta un poco echar tanto dinero en un coche y que después no me quede para mis otras aficiones entre las cuales la colección de ediciones originales de libros modernos es la más costosa.

En fin, estoy en la duda.

Lo único que puedo decir es que en el concesionario Citroën de Santander he caído sobre un vendedor joven y apasionado con el cual es un placer tratar. Ya es algo porque si os contara el comportamiento de los de las otras marcas aquí en Santander sería como para echarles todos a la calle.

Bueno, a ver si gracias a vosotros puedo tomar una decisión.

Un saludo y gracias por acogerme entre vosotros.
 #116555  por Ahngel

bienvenido al club birras: birras:
Yo no me lo pensaba más o cuando te decidas a comprarlo ya no lo fabrican ;)
Saludos.
 #116557  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo y ya nos contarás que decides.
 #116561  por JAVIV6

javiv6.
bueno que decirte es un gran coche,enorme,cómodo,con motor v6,es como para estar viajando en el día y noche,yo no lo dudaria,si te gusta y se puede,es otro estilo diferente ala caja del C5,este c6 sin duda alguna,es una maravilla,
si te gusta y se puede,ni dudarlo,saludos
 #116565  por JoseSPORT

No te digo mas que he estado tentado de cambiar mi C5 por un C6 2.7hdi 204cv bs.bs: ... pero al final me he hechado atrás porque lo veo demasiado coche para ir y venir a currar, vacaciones y poco mas. Pero si tu le vas a hacer km y realmente te gusta, a por el, que menudo cochazo.
Saludos y bienvenido a Hydractive.
PD; Si cuando tenga 40 tacos Citroën tiene algo parecido, no me lo pensare.
 #116577  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #116578  por gringof

bienvenido a Hydractives.
Un saludo
 #116585  por Almartin

¡¡bienvenido a Hydractives!! Saludos desde Torrelavega salud: salud:
No lo dudes, si te gusta es un buen momento para comprar un coche si se tiene dinero, es un señor coche. Hace poco me pase por la citroen de santander y tenían un v6 240 de exposición con una rebaja muy grande porque querían darle salida como fuera, acercate que igual sigue allí
 #116586  por C6-Santander

almartin : Sería la rebaja del constructor. El precio se queda en un poco más de 48000€.

Gracias por vuestros mensages.

Con mi coche actual no hago ni 5000 Km al año. No lo necesito para ir a currar.

Sería simplemente para el placer de tenerle.

Y para ir por ahí de paseo con el :ico2: por supesto. :mrgreen:

Un saludo
François
 #116589  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Si como dices no lo usarias para ir a currar, y solo para placer, pues date ese placer!!!!