Buenos días a todos. Bueno pues esto no es un Brico (pero en un futuro próximo si lo será) pero subo las referencias y precios de los conmutadores completos en los laterales de la Radio-Cd por si le puede servir a alguien. Lo de la guantera con tapa (peaso coñazo he dado con ese tema!!!!) el precio es aproximado ya que solo lo pregunté en el SO y es lo que creo recordar que me dijeron.
Un saludo a todos.
La foto de la puñetera guantera no es mia la he cogido prestada del foro (no recuerdo de quien era).
Edito para decir que los precios que he puesto en cada pieza de los conmutadores, llevan incluido un 8% de descuento que me hicieron.
Bueno pues editado de nuevo para corregir el precio de la guantera por indicacion de Gonper
Un saludo a todos.
La foto de la puñetera guantera no es mia la he cogido prestada del foro (no recuerdo de quien era).
Edito para decir que los precios que he puesto en cada pieza de los conmutadores, llevan incluido un 8% de descuento que me hicieron.
Bueno pues editado de nuevo para corregir el precio de la guantera por indicacion de Gonper
Última edición por Marza_77 el 21 Jul 2011, 12:41, editado 2 veces en total.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.