Hola,mi C5 es de enero del 2009, es el 2.0 HDi Exclusive Tourer y trae todas las luces de cortesía posibles, me explico, las luces de debajo de las puertas delanteras al arbirlas (en las de atrás no), luces en el suelo de las cuatro plazas principales del vehículo (conductor, acompañante, y las dos laterales de la parte de atrás), también trae la luz automática de las guanteras delanteras, metes la mano y se enciende una luz blanca, también trae luz de cortesía en todo el salpicadero por la parte inferior, es una luz mabar ténue muy bonita, y a su vez dos diodos del mismo color en la parte superior central junto al espejo retrovisor que dan luminosidad a la consolo central de la palanca de cambio y los mandos de la suspensión.
Es precioso el coche por la noche, utiliza una luz ambar que le da un ambiente interior cálido y elegante, eso es lo que trae mi modelo lo que no puedo asegurar es si lo trae como extra o cojunto al acabado Exclusive pues lo compré de segunda mano.
Saludos.
En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...