• Presentación Mcgcazorla.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #117269  por mcgcazorla
 
Hola a todos, soy nuevo, tengo un citroen C5 del 2010 pack millenium, suspensión metallica, 2.0 HDi 140cv, con el navegador myway y me gustaria saber, si se le pueden actualizar los mapas, ya que tiene una versión vieja y hay carreteras que no las tiene (los radares si se actualizarlos)

Muchas gracias y espero que me digais como hacer lo que pido , todo lo que tengo que hacer e.t.c
Un saludo
 #117276  por calvo
 
bienvenido ok:

Un salido!!!
 #117285  por julioarranz
 
bienvenido a Hydractives.

Como es norma obligada el pasar por el foro de las presentaciones, te he cambiado el título del hilo y lo he movido a la zona de las presentaciones, para cumplir las normas.

Ahora ya puedes consultar lo que quieras en las zonas que correspondan.

Un saludo Julio
 #117288  por mamian
 
bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2:
 #117295  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives birras:
 #117296  por Carlosppv
 
Hola, bienvenido al foro y saludos desde el Sur.
 #117300  por Capi
 
bienvenido a Hydractives.com! birras:
 #117301  por virtual
 
bienvenido al foro.

Saludos.
 #117332  por pipolin
 
bienvenido al club.
Un saludo
 #117334  por dc5exclusive
 
Seas bienvenido forero, espero que aquí encuentres todo lo que buscas y más... lo que es seguro es que conoceras personas afines con las que hablar :KDD: :KDD: :KDD:

Saludos