• Arandelas inyectores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118294  por Danic03
 
Hola compañeros , hace 1 mes mas o menos lleve mi coche a cambiar los frenos y a la semana le hice el cambio de correas de distribucion y bomba del agua y también me cambiaron la polea cigueñal que estaba rota, pues bien me dijo el mecanico que perdia presión por los inyectores diciendome que son las arandelas de los mismos inyectores (la tapa que lleva esta bastante manchada) , el problema creo que ya lo tengo desde hace tiempo, el coche era de mi padre y ahora lo tengo yo aproximandamente un 1 año y medio mas o menos , Quería preguntaros , ¿es recomendable cambiar las arandelas o el posbible problema que haga que pierda aire los inyectores lo antes posible ? ¿el coche pierde potencia? ya que veo que tiene 110 cv y la verdad no tira mucho , antiguamente tenía un hyundai gtez 88cv tiraba mucho , se que pesaba menos pero el C5 tiene 20 cv mas . ¿ tendría que llevarlo a la casa o cualquiere bombero me lo puede solucionar ?
 #118299  por Swhannibal
 
Si pierde por las arandelas de los inyectores, lógicamente tendra bastante menos potencia. ¿Cambiarlas? cualquier buen mecanico te lo puede hacer, y veras como se nota diferencia.

Salu2
 #118307  por Danic03
 
Gracias , procurare arreglarlo lo antes posible :)
 #118452  por mola mi bi3
 
El mío cuando le compre de 2mano, vi que el inyector por donde entra en la culata estava manchado de negro devido a que los inyectores estavan flojos, les aprete los dos tornillos que llevan,limpie con kh7 y agua a presión y listo. después se lo comente a un amigo mecanico de peugeot y me dijo que la casa el par de apriete que dice que tienen que llevar esos tornillos es de 1.5kg, ese apriete a su parecer es muy poco y la mayoria se aflojan unos antes y otros después, comprueva si están muy flojo y si lo están aprieta (con conocimiento de causa) limpia la zona y observa si se vuelve a manchar
 #118453  por Danic03
 
mola mi bi3 escribió:El mío cuando le compre de 2mano, vi que el inyector por donde entra en la culata estava manchado de negro devido a que los inyectores estavan flojos, les aprete los dos tornillos que llevan,limpie con kh7 y agua a presión y listo. después se lo comente a un amigo mecanico de peugeot y me dijo que la casa el par de apriete que dice que tienen que llevar esos tornillos es de 1.5kg, ese apriete a su parecer es muy poco y la mayoria se aflojan unos antes y otros después, comprueva si están muy flojo y si lo están aprieta (con conocimiento de causa) limpia la zona y observa si se vuelve a manchar

Gracias por el consejo

Cuando lleve el coche a hacer el cambio de las correas de distribución , el mecánico me dijo que me las apretó hasta donde pudo , aun así voy a hacer uso de tu consejo en estos días , apretare un poco , limpiare con kh7 y a ver si hay suerte Gracias compañero