• Agendas

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #118653  por ElMonty
 
Hola a todos

Tengo un pequeño lío con las agendas de los móviles y lo que aparece en el MyWay. Hasta ahora he sincronizado mi teléfono (HTC Diamond) y el de mi mujer (BlackBerry) y no sé si será por su agenda o por la mía, pero en la del MyWay hay un follón importante.

Así que he pensado borrar todos los contactos del MyWay, organizar los contactos de los móviles y probar de nuevo. Mi agenda ya la tengo ordenada, pero me asalta la duda de si puedo poner también las direcciones para que las reconozca el navegador. Al borrar los contactos del MyWay se borrarán también las direcciones que tengo metidas a mano? No me importaría volverlas a meter, pero si hay alguna manera de ponerlas en el teléfono y luego que se sincronice todo pues sería cojonudo. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

Por otro lado tampoco sé si el MyWay tiene una agenda para direcciones y otra para el teléfono o son la misma. Estoy hecho un lío con todo esto. A ver si alguien pudiera aclarar estas cosillas.

Mil gracias sabios!
 #118881  por ElMonty
 
Bueno, voy contando lo que vi ayer en un ratillo que tuve:

La agenda es única, junta los contactos que metas como dirección para el navegador con los que lea del móvil con los que tenga guardados de otros móviles. Visto así pues parece un follón bastante gordo. Se pueden distinguir estos tres tipos de contactos con el icono que tienen a su lado:

Icono de una agenda con una @ dentro: contacto leído de otro móvil e importado a la agenda del coche.
Icono de una agenda con un teléfono dentro: contacto que está en el teléfono que está actualmente sincronizado
Icono de una carretera: contacto que hemos metido con el navegador y que sólo contiene la dirección.

Las opciones del contacto son diferentes en función del tipo que sea. Por ejemplo, un contacto del móvil puedes importarlo para pasarlo a un contacto de la agenda del coche. También puedes exportar un contacto de la agenda del coche al móvil. Por esta regla de tres quizá se pueda exportar un contacto metido con el navegador al móvil... habría que ver cómo queda, esto no lo he probado.

Creo que también vi la posibilidad de Validar la dirección de un contacto para que sea navegable, pero no lo pude probar.

A ver si con todo esto y lo que siga investigando puedo tener una agenda que no sea un caos!

Un saludo
 #118895  por Javibi
 
Son las cosas de la electrónica, todo esta muy bien hasta que deja de estarlo, de todas formas enredando es como se aprende.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.