• Activar Control Crucero C5 Zona Murcia-Alicante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #118819  por gendou
 
buenas tardes a todos:

tengo un C5 del año 2001 con el mando del control de crucero ya puesto (comprado en desguace) y el interruptor rojo puesto en el pedal de freno. Sólo me faltaría activar el control en la BSi con el Lexia antiguo, ya que lo intentaron en un SO aqui en murcia pero con la versión actual de Lexia no se puede.

¿Hay alguien en la zona de Murcia-Alicante que pueda hacerlo? por supuesto me desplazaría y gratificaría por la gestión, ya que conozco quien lo hace por unos 50€ pero en la zona de tarragona, y me pilla lejos para ir.

Si alguien puede, o sabe quien puede hacerlo ruego se ponga en contacto conmigo, ya que me gustaría tenerlo para estas vacaciones.

Muchas gracias a todos. nos vemos en la carretera
 #118880  por Juanan
 
Buenas, pásate por la seccion de presentaciones.
 #123591  por gendou
 
Buenas de nuevo...
sigo buscando alguien que tenga el Lexia antiguo para poder activarlo el control de crucero...
¿nno hay nadie que pueda? ya digo que se gratificaria...
saludos
 #123596  por rufo600
 
gendou escribió:Buenas de nuevo...
sigo buscando alguien que tenga el Lexia 3 antiguo para poder activarlo el control de crucero...
¿nno hay nadie que pueda? ya digo que se gratificaria...
saludos
Y nosotros esperando a que pases por la seccion de presentaciones!!!! birras:

Xau2!!!!!
 #123622  por rufo600
 
Gendou lo que te dijeron en la citroen tiene en parte razón, ya que cuando se actualizan las versiones de Lexia hay cosas que según el VIN o el OPR dejan de aparecer ya que en teoria no están disponibles para tu coche y no se pueden configurar
Tienes que ir a tiro fijo y que te lo haga alguien que tenga Proxia3 instalado, que es el programa anterior a Lexia3.
Proxia finalizo en su versión 43 y luego ya salto a Lexia

Xau2 y que tengas suerte :)
 #123643  por gendou
 
Muchas gracias por la explicacion, ahora lo que me queda es encontrar alguien (taller o no) que tenga el programa proxia...
la mayoria de los talleres que he encontrado tienen el programa de bosch, o a lo mucho otro programa parecido, que son standart para todos los coches, sean la marca que sean, todavia ando buscando alguien que pueda hacerme esto.
ufff, con lo facil que lo tienen los primos de peugeot, y lo difícil que lo estoy encontrando yo.
 #123696  por Swhannibal
 
Si por cualquier casualidad, pasases por Bilbao, no tendria inconveniente en activartelo.


Salu2