• Saludos desde Asturias - Raúl Casasola (iCoches)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #15141  por raulcasasola

Buenas tardes. Me presentaré: Raúl, desde Asturias. En unos diás me haré con un super C5 I - 2.0 HDi Break precioso para mi propio uso ¿que tal va?¿fallos tipicos?. Me dedico a instalar CAR-PC osea, ordenadores para coches (http://...........esp.st) y quiero un coche de representacion ideal para exibir instalaciones y me he decantado por este para empezar. Asimismo les invito a visitar mi página iCoches (http://www...........es.mn), tengo varios C5 de particulares de Asturias dispuestos a pasar a manos que les sepan valorar mejor.

Un saludo
Última edición por raulcasasola el 18 Mar 2008, 16:46, editado 1 vez en total.
 #15142  por Devil-C5

Hola , bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #15148  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive oops:
 #15150  por anjeroya

bienvenido al foro, Saludos.
 #15155  por Sabu

bienvenido!!
 #15156  por estrella_de_galicia

bienvenido, y pensar que estuve a punto de ponerme un carpc que anunciara los anuncios de parada como si de un metro fuera jejeje (entre otras cosas)

aqui en la hydractivepedia tenemos un Car Pc jejeje Ver articulo en nuestra pequeña encarta
 #15159  por Chevrondorao

Hola bienvenidooo a la gran familiaaa citroneraa, ¿¿¿¿alguien podría explicar mejor en que consiste eso del CARPC?????

Saludos desde Extremadura.
 #15173  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives.Saludos :ico16: :ico16: :ico16:
 #15174  por elc5

bienvenido :P
 #15175  por Benvenuti

bravo: ¡bienvenido!