• Mp4 en Rt3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #120037  por Asturmar
 
Buenas, quisiera saber si se puede poner un mp4 en la toma auxiliar de video que viene en la guantera y que no se pare en cuanto el coche empieza a andar.

Un saludo
 #146430  por paco320
 
Creo que si. El mío lo hace y no se si es porque han modificado la actualización o simplemente por actualizar...

Mira este hilo.... http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=97&t=4022

Suerte!! ok:
 #146616  por XAMAR
 
Asturmar escribió:Buenas, quisiera saber si se puede poner un mp4 en la toma auxiliar de video que viene en la guantera y que no se pare en cuanto el coche empieza a andar.

Un saludo
Estoy interesado como tu en este asuntillo, pero me he intentado meter en ese enlace y no entiendo nada.
Haber si alguien sabe como????? Con la pedazo de pantalla que lleban seria la leche poder ver inluso los videos clips.
Un saludo
 #146672  por paco320
 
Estoy interesado como tu en este asuntillo, pero me he intentado meter en ese enlace y no entiendo nada.
Haber si alguien sabe como????? Con la pedazo de pantalla que lleban seria la leche poder ver inluso los videos clips.
Un saludo[/quote]


Coño XAMAR!! Con ese pedazo de coche que gastas... no va a llevar una pantalla de 2"!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Yo he grabado una peli en la tarjeta de la cámara digital (la pequeña, que la grande casi no cierra la guantera) y así me apaño...

saludos!!!!
 #146762  por XAMAR
 
Que si paco pero a mi me gustaria meter un MP4 o un MP5 en la guantera y poder ver los videos y escuchar la musica mientras el GRANDULLON anda. Ahora lo tengo "capao", que mal suena eso :| , pero es que en cuanto anda se jodió el invento :ico18: , explicame que has hecho para que a tí te funcione noentender:

PD: explicación para niños haber si así me entero de algo :| :shock:
 #147174  por paco320
 
Pues el coche es usado, vino así y con la actualización de la versión 6.63 y demás... El anterior propietario era más manitas que yo, que soy zurdo de las dos manos!! :| :|
 #147330  por XAMAR
 
paco320 escribió:Pues el coche es usado, vino así y con la actualización de la versión 6.63 y demás... El anterior propietario era más manitas que yo, que soy zurdo de las dos manos!! :| :|
Ok Paco, haber si alguien lee este tema y sabe que hay que hacer ;)
Esas pantallas hay que estrujarlas :mrgreen: Gracias amigo birras:
 #150489  por fankunai
 
Hola la única manara es modificando la pantalla. Hay por ahí un tutorial que lo explica.
Un saludo