• Caso increible.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #120101  por pablogranada

Buenas noches,esta mañana me a llegado una notificacion de una multa por aparcamiento de hace un año y medio,de abril de 2010 para mayor gracia de un lugar en que no hemos estado en la vida,yo soy de Granada y la denuncia viene de Cadiz de San Roque para ser mas exactos.
No me ha llegado ni copia de la denuncia ni nada hasta el día de hoy,ninguna notificacion ni nada,hemos llamado a dicho ayuntamiento y solo dicen que se nos han acabado todos los plazos para recurrir que solo queda pagar, que nos han mandado varias notificaciones y que han sido devueltas por no dar con nosotros.
Para mayor gracia la denuncia viene del coche de mi mujer un seat ibiza del 93 que apenas utilizamos por que no va muy bien es un 1050 de gasolina sin aire ni ningun extra,que además no creo que llegara a Cadiz.
En fin no se lo que pasara ya esta en manos del seguro por lo del recurso de multas a ver lo que pasa pero parece que llevamos las de perder,lo único que queda es la impotencia de tener que pagar por algo que no has cometido ni hemos estado nunca allí.
Y amenazando en la notificacion que nos embargan las propiedades.
 #127896  por rubio77

jodere... y como ha acabado el tema?
 #128112  por pablogranada

Pues todavia no se nada tomo cartas en el asunto el seguro con lo del recurso de multas pero nadie dice nada.
Pagar no hemos pagado ni un duro ni pienso pagar a no ser que me paralicen las cuentas,en fin ya veremos.
 #128117  por rubio77

Pues nada.... suerte y paciencia.
un saludo
 #128126  por pipolin

Jodé que put.... Ya nos contarás.
Un saludo y suerte
 #128323  por Felicia Carroll

estaremos pendientes de tus avances.
y estoy pensando... cómo es que el ayuntamiento ha podido recopilar los datos esenciales para poner la multa como el color del coche, la matrícula, la marca y modelo...
que le has hecho tú al ayuntamiento de san roque id ;) para que vaya por ti :|
 #128330  por pablogranada

Fasciola escribió:estaremos pendientes de tus avances.
y estoy pensando... cómo es que el ayuntamiento ha podido recopilar los datos esenciales para poner la multa como el color del coche, la matrícula, la marca y modelo...
que le has hecho tú al ayuntamiento de san roque id ;) para que vaya por ti :|
Buenas la unica explicacion que nos dieron al llamar al ayuntamiento es que saco la multa que tenian y le dijeron a mi mujer usted tiene un vehiculo con tal matricula y tal modelo y como coincide,yo creo que seria un error al tomar la matricula y la casualidad de que fuera el mismo modelo un seat ibiza,el fallo fue que cuando llamo mi mujer estaba tan nerviosa por la notificacion de embargo que no pregunto el color del vehiculo aunque no se si eso figura en la denuncia.
De todas formas ese detalle es en lo que mas hemos echo incapie al recurso de multas,con lo que sea ya lo comentare y gracias por preguntar.
 #128338  por Destinee Kuhic

A mi personalmente me ha sucedido en dos ocasiones el recibir mutas incorrectas:
La primera fue por aparcamiento, de un lugar en Barcelona en el cual nunca había estado, fui a recurrirla y después de haberlo hecho el funcionario al que se la entrego, me dice que ya estaba anulada por que la notificacion que había recibido estaba fuera de plazo, le sigo diciendo que yo nunca había estado en ese lugar, presentadole justificante de la empresa en el que ponia que en ese horario yo estaba trabajando y me dice, si aqui todo el mundo dice lo mismo,que el coche lo podia haber llevado cualquier otra persona, y yo le conteste, que las cosas de montar de mi casa solo las montaba yo.

La segunda, multa por exceso de velocidad, por una carretera por la que alguna vez había ido, pero no me coincidia el día ni la hora de la denuncia.
En fin me voy a tráfico a hacer la reclamacion, entrego el resguardo de la notificacion para que me enseñen la foto y cuando veo regresar a la funcionario, me dice, este no es su coche verdad, pues no le contesto yo, y me contesta que la multa ya quedaba anulada, era un MITSUBISHI deportivo aparentemente de color rojo aunque la foto era en blanco y negro y el mío un Seat TOLEDO de color blanco, pero al mirar la foto de la denuncia veo que la matricula era con la numeracion de la mia, le digo que me preocupaba que hubiese otro coche con la misma matricula que el mío, se va a una fotocpiadora, amplia la imagen y entonces se vio cual era el error, mi matricula era B-xxxxOD y la matricula de la foto era B-xxxxOU, encima de la U había como una mancha o marca negra que hacia que pareciese una D.
Esta han sido mis dos experiencia