• ventanilla trasera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #120437  por juanmy_c5
 
hola, me ha surgido un imprevisto en mi C5, la ventanilla trasera al piloto, ni baja ni sube, el motor del cristal se escucha cuando pulso el botón, una vez se me bajó y estuve toda la noche subiendo el cristal, y cuando ya me volvia intente que subiera otra vez pulsando el botón y lo consiguió, desde entonces no lo he vuelto a intentar, creo que puede ser de la guia del cristal, alguien puede ayudarme??

gracias, un saludo ok:
 #120449  por Swhannibal
 
Hola, lo primero que deberias hacer, es desmontar el panel de la puerta, sacar el motor del elevalunas y comprobar que funciona correctamente, de ser así, revisa las guias del cristal, limpialas y echale un expray con base de silicona por las guias.

En este post, puedes ver como se desmonta un panel y el motor.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395


Salu2