• Pulsador-Conmutador cuadro

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #120523  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Alguien que tenga los pulsadores del cuadro a la izquierda, el grupo que lleva el Check, alarma (creo que va ahí) y medidor de espacio aparcamiento, me haria el favor de decir si sabe cual es la referencia de dicho grupo de pulsadores?.Tiene que llevar los 3 ya que el mío lleva el de chek y medidor espacio,es el numero 2 de la imagen que pongo mas abajo.Otra cosa: en el lado derecho, el numero 7 es igual al de la izquierda? quiero decir si son intercambiables uno por otro. Bueno pues si alguien me puede orientar se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

Imagen
 #120528  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Alguien que tenga los pulsadores del cuadro a la izquierda, el grupo que lleva el Check, alarma (creo que va ahí) y medidor de espacio aparcamiento, me haria el favor de decir si sabe cual es la referencia de dicho grupo de pulsadores?.Tiene que llevar los 3 ya que el mío lleva el de chek y medidor espacio,es el numero 2 de la imagen que pongo mas abajo.Otra cosa: en el lado derecho, el numero 7 es igual al de la izquierda? quiero decir si son intercambiables uno por otro. Bueno pues si alguien me puede orientar se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

Imagen
A la noche te miro la referencia con la factura, es la misma botonera que yo compre con los 3 botones y cabe perfectamente en el lado derecho, es ahí donde yo la tengo instalada con el mando del garaje, aqui lo puedes ver en este brico:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=8736

Saludos.
 #120536  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
A la noche te miro la referencia con la factura, es la misma botonera que yo compre con los 3 botones y cabe perfectamente en el lado derecho, es ahí donde yo la tengo instalada con el mando del garaje, aquí lo puedes ver en este brico:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=8736
Saludos.
Muchas gracias Ahngel. La verdad es que no recordaba tu brico sobre ese tema pero me viene de perlas. Para la retroiluminacion lo que le llega al grupo de conmutadores son 12v verdad? creo que luego ya lleva entre la entrada y los leds algún condensador, no?. Bueno espero a que puedas mirar la referencia. Muy agradecido birras: . Un saludo.
 #120537  por Ahngel
 
Hola Marza, para eso estamos birras:
Mira en el mismo post puse los esquemas de las conexiones de los pines que lleva el modulo, esto seria viendo los pines desde delante del modulo, los pintas en un papel y le das la vuelta y así sabes a que pin corresponde con la botonera:
Imagen

"Funcion de los pulsadores"
1(+) y 7(-) = Boton >P<
2(+) y 7(-) = Boton OFF
4(+) y 7(-) = Boton CHECK

"Funcion de los leds"
5(+) y 7(-) = Led verde del boton >P<
6(+) y 7(-) = Led rojo del boton OFF
3(+) y 7(-) = Retroiluminacion de los 3 botones

Y si, la retroiluminacion funciona a 12V.
Saludos.
 #120577  por Satellite
 
El 7 es negativo y el 3 positivo de iluminación del mando.
 #120585  por Ahngel
 
Hola Marza, la referencia del bloque conmutador es 649053.
Saludos.
 #120632  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Hola Marza, la referencia del bloque conmutador es 649053.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo Ahngel. Como dije me viene de perlas tu brico y lo de los pines mas que de perlas, como se dice por aqui: me viene de lujo!! La referencia no lleva letras, solo numeros, verdad?
Un par de cosillas mas si no te importa: Que tipo de cable usas en tus bricos para estas cosas? me refiero a la seccion, calibre, grosor o como demonios se diga. Llegaste a pasar el cable que comentas en tu brico de un lado a otro para lo del fap? No se si lo has puesto por otro sitio si es así me lo comentas y ya lo busco yo. Un saludo y muchas gracias de nuevo birras: birras: birras:
 #120641  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:Hola Marza, la referencia del bloque conmutador es 649053.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo Ahngel. Como dije me viene de perlas tu brico y lo de los pines mas que de perlas, como se dice por aquí: me viene de lujo!! La referencia no lleva letras, solo numeros, verdad?
Un par de cosillas mas si no te importa: Que tipo de cable usas en tus bricos para estas cosas? me refiero a la seccion, calibre, grosor o como demonios se diga. Llegaste a pasar el cable que comentas en tu brico de un lado a otro para lo del fap? No se si lo has puesto por otro sitio si es así me lo comentas y ya lo busco yo. Un saludo y muchas gracias de nuevo birras: birras: birras:
Hola, no he puesto el avisador del fap entre otras razones por falta de tiempo y porque en mi coche noto enseguida si el fap esta regenerando, ahora mismo no es un brico prioritario para mi, tengo pendiente cambiar el pomo por el que llevan los CAS, el cable que utilizo es como el que lleva la fuente de alimentacion de un pc, es que no se que grosor tiene, pero para que te hagas una idea abres el ordenador y ves el tipo de cable.
Saludos birras:
 #120642  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:Hola Marza, la referencia del bloque conmutador es 649053.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo Ahngel. Como dije me viene de perlas tu brico y lo de los pines mas que de perlas, como se dice por aquí: me viene de lujo!! La referencia no lleva letras, solo numeros, verdad?
Un par de cosillas mas si no te importa: Que tipo de cable usas en tus bricos para estas cosas? me refiero a la seccion, calibre, grosor o como demonios se diga. Llegaste a pasar el cable que comentas en tu brico de un lado a otro para lo del fap? No se si lo has puesto por otro sitio si es así me lo comentas y ya lo busco yo. Un saludo y muchas gracias de nuevo birras: birras: birras:
Hola, no he puesto el avisador del fap entre otras razones por falta de tiempo y porque en mi coche noto enseguida si el fap esta regenerando, ahora mismo no es un brico prioritario para mi, tengo pendiente cambiar el pomo por el que llevan los CAS, el cable que utilizo es como el que lleva la fuente de alimentacion de un pc, es que no se que grosor tiene, pero para que te hagas una idea abres el ordenador y ves el tipo de cable.
Saludos birras:
Gracias Ahngel lo mirare. Pues no te lo vas a creer, pero ayer viendo un catalogo del C5 se me ocurrio lo mismo que dices tu sobre el pomo del CAS. INCREIBLE LA CASUALIDAD. Como el mío lleva lo del freno eléctrico y la subida y bajada de la amortiguacion, me parecia que podría encajar el pomo junto con el embellecedor donde apoya dicho pomo. Lo que dudaba era si tendria que ser en ese color crema clarito o si lo habria en otro acabado.Bueno pues si sigues con este tema, comenta algo. Un saludo
 #120666  por Ahngel
 
Hola Marza, el brico del pomo lo tienes aqui:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7846

Pero hay varios problemas, primero, desconozco cual es la referencia del pomo CAS en color oscuro, me deje guiar por Drolo que indica una referencia del pomo la 2403H, pero este pomo lo pedi y cuando me llego es de color clarito:
Imagen

Bueno una vez lo tuve y con lo que tardo en venir me decidi a desmontarle las piezas de metal (en realidad no es alumino es palstico) y en tintar la piel en negro dejandolo así:
Imagen
Imagen

Y el segundo problema es que no se si se puede cambiar en los cambios de 6 velocidades, ya que debajo del pomo a el gatillo para meter la marcha atrás y desconozco si se puede acoplar el pomo CAS.
Saludos.