Hola a todos. Ahí va la cuestión: tengo un C5I de 2002 y le cambie sus llantitas de 15 por las krakatoas hace no muxo tiempo y el otro día me dí cuenta que al dejarle aparcado en con la dirección girada practicamente al completo el coche no hacía nada más que subir y bajar, es decir, la suspensión se movía todo el rato estando el coche apagado. Y la verdad que me dió un buen susto. No se si será por el cambio de llantas al ser estas más grandes o si se volvió loca la suspensión o qué. Lo cierto es que no se si antes tmb lo hacía, me di cuenta el fin de semana pasado y lo que hice fue mover el coche y dejar la dirección recta y dejó de hacerlo. ¿Alguien sabría explicarme por qué podría pasar eso? Muchas gracias de antemano.
Tu mismo has dado la solucion, si lo dejas con las ruedas giradas y con el freno de mano, subira y bajara la suspensión, esto es porque al encontrase en esa posicion, el calculador de altura esta continuamente tratando de colocar el coche a su altura. Si pones la dirección recta, dejara de hacerlo.
A mi en 10 años, me habra pasado 3 o 4 veces, la verdad es que el que no lo sabe y ve como sube y baja el coche estando parado, dice, !! coño, esta embrujado!!!!
Salu2