• No se abre la puerta del acompañante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121381  por Victorglez
 
Hola a todos los manitas!
Lo he buscado por todas partes pero no encuentro a nadie que le haya pasado. Cuando abrimos la puertas, la del acompañante se queda cerrada (por temporadas) y hay que darle al botón del bloqueo de puertas. Le ha pasado a álguien? No sé cómo solucionarlo (seguro que es una tontería).
Gracias de antemano por vuestra atención.
 #121392  por Swhannibal
 
No estaria nadie tirando de la manilla de fuera ¿no?, ya que si al darle al mando para abrir el coche, alguien mantiene la maneta, la puerta no se abre. Si no es ese el caso, y ya que te falla esporadicamente, no vendria mal revisar las conexiones del modulo de la puerta que te falla.

Salu2
 #121434  por elecvi
 
Victorglez escribió:Hola a todos los manitas!
Lo he buscado por todas partes pero no encuentro a nadie que le haya pasado. Cuando abrimos la puertas, la del acompañante se queda cerrada (por temporadas) y hay que darle al botón del bloqueo de puertas. Le ha pasado a álguien? No sé cómo solucionarlo (seguro que es una tontería).
Gracias de antemano por vuestra atención.
Bueno lo que me paso es que se quedó atascada del todo, te explico desde la puerta trasera del acompañante la desbloquee hasta que se abrió un poco pero seguía pillada y con un alambre metido de una forma la hice saltar y se abrió la puerta (no conocía este foro si no le hago fotos al brico) sigo explicando.
La desmonte que sude un rato, le quite los pasadores con paciencia (la cerradura es de supe condenación) bien y lo único que vi es un muelle muy largo largo salido de su sitio total lo puse en su sitio cerré la cerradura y me di cuenta que por fuera se podía haber sacado ese muelle sin desmontar toda la cerradura, total lleva dos años reparada y ni un problema.
Me ahorre 100 y pico euros más mano de obra y el S.O. me quería endiñar una normal y le dije que esa no era igual, contestación que no había otra juas.

Bueno que desmontado se puede mirar si es poco, si lo miran en el SO pues pelas al canto.
yo por lo menos le meto mano a todo lo que pueda y con el Lexia 3 mas todavía lo he quedado fino fino.

un saludo
 #138030  por Victorglez
 
Muchas gracias por la atención. Al final era algo meramente mecánico que cubrio la garantía del primer año.
Poner una nueva y ya. Menos mal....