• Cambiar RNEG MYway por RT5 o NG4

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #121559  por hydra
 
Hola a todos.

Ya sabéis que me compré una Jumpy, pero como anteriormente tuve un C5 y hay cosas que trae la Jumpy que comparte con el C5, sigo por aqui leyendo y aprendiendo.

El caso es que llevo un Myway en la Jumpy (ver foto adjunta) y quiero cambiarlo. Pero no sé si por un RT5 o un NG4. Creo que el RT5 es más facil de conseguir, pero el NG4 también podría ponerlo (en teoria creo) porque tengo hueco debajo del Myway para hacer un hueco de 2 DIN.

No se que hacer y quisiera que alguien me iluminara. NO necesitaría nada más que el aparato, no?. Me vale la pantalla que tengo, y la antena que tengo no?. Tendría que pasar por la citroen una vez hecho el cambio?.

NO sé, que alguien me aconseje, o alguien qeu haya hecho el cambio me comente que tal, cuales son las funciones de uno y de otro. Creo que Somi es bastante entendido en esto e incluso el puede conseguir alguno de los 2.

Venga, a ver que me podéis contar, que estoy muy interesado.

Muchas gracias de antemano, un saludo¡¡¡

Imagen
 #121774  por Sabu
 
El NG4 te digo ya que es difícil, por el soporte y el tamaño, que obligaría a hacer una adaptación del frente, salvo que lo tengan como opción... que no me suena.

El RT5 si que es viable, y lógicamente con más funciones como disco duro, usb, entrada de video etc

Salu2!
 #121793  por Somi
 
Las dos opciones son viables, pero el NG4 es difícil de encontrar y mas caro que el RT5.