• Cambiar RNEG MYway por RT5 o NG4

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #121560  por hydra

Hola a todos.

Ya sabéis que me compré una Jumpy, pero como anteriormente tuve un C5 y hay cosas que trae la Jumpy que comparte con el C5, sigo por aqui leyendo y aprendiendo.

El caso es que llevo un Myway en la Jumpy (ver foto adjunta) y quiero cambiarlo. Pero no sé si por un RT5 o un NG4. Creo que el RT5 es más facil de conseguir, pero el NG4 también podría ponerlo (en teoria creo) porque tengo hueco debajo del Myway para hacer un hueco de 2 DIN.

No se que hacer y quisiera que alguien me iluminara. NO necesitaría nada más que el aparato, no?. Me vale la pantalla que tengo, y la antena que tengo no?. Tendría que pasar por la citroen una vez hecho el cambio?.

NO sé, que alguien me aconseje, o alguien qeu haya hecho el cambio me comente que tal, cuales son las funciones de uno y de otro. Creo que Somi es bastante entendido en esto e incluso el puede conseguir alguno de los 2.

Venga, a ver que me podéis contar, que estoy muy interesado.

Muchas gracias de antemano, un saludo¡¡¡

Imagen
 #121581  por Somi

hydra escribió:...........
Si, puedes instalar cualquiera de los dos, pero piensa que si instalas un NG4 también deberás cambiar la pantalla, pues es diferente y no compatible con la que tienes ahora.

Necesitarías aparte "para sacarle todo el rendimiento" la toma de vídeo de la guantera, la antena con GSM y el cable con la toma USB.

Es imperativo pasar por la Citroen, o codificar completamente el nuevo equipo en tu automóvil.

Ventajas del RT5 sobre el MyWay:

Reconocimiento vocal.
Mejor cartografía.
Mejores radares.
Disco duro interno para cartografía y música.
Entrada de vídeo.
USB.
Llamada de urgencia en caso de accidente.

De donde eres?

Un saludo.
 #121587  por ARES

Ese mismo cambio quiero hacer yo tengo el rneg y quiero meterlo el rt5 hecho mucho de menos la toma usb que llevaba en mi anterior coche cosa que el rneg no lleva
 #121648  por makea82

Somi escribió:
hydra escribió:...........
Si, puedes instalar cualquiera de los dos, pero piensa que si instalas un NG4 también deberás cambiar la pantalla, pues es diferente y no compatible con la que tienes ahora.

Necesitarías aparte "para sacarle todo el rendimiento" la toma de vídeo de la guantera, la antena con GSM y el cable con la toma USB.

Es imperativo pasar por la Citroen, o codificar completamente el nuevo equipo en tu automóvil.

Ventajas del RT5 sobre el MyWay:

Reconocimiento vocal.
Mejor cartografía.
Mejores radares.
Disco duro interno para cartografía y música.
Entrada de vídeo.
USB.
Llamada de urgencia en caso de accidente.

De donde eres?

Un saludo.

Y de precio hablamos sobre unos ... ?
 #121658  por Somi

makea82 escribió:
Y de precio hablamos sobre unos ... ?
A veces no es cuestión de dinero, sino de encontrar el equipo, luego si que ya es cuestión de ver lo que te piden por él, sumarle las cosas que faltan y la codificación en Citroen.

Pero cuenta que en total unos 600€ mas o menos.
 #121762  por hydra

Muchas gracias por la respuesta somi.

Creo que me voy a decantar por el RT5, que es más facil de instalar ya que se aprovecha casi todo lo que lleva mi jumpy ahora (creo).

Supongo que el modelo de RT5, es el que lleva cromados en la caratula, no?. Es para no desentonar mucho con el salpicadero de la jumpy y como el MYway, que también lleva cromados en la caratula del aparato.

Soy de Pamplona somi.

Bueno, a ver que me puedes contar.

Muchas gracias, saludos.
 #121794  por Somi

hydra escribió:Muchas gracias por la respuesta somi.

Creo que me voy a decantar por el RT5, que es más facil de instalar ya que se aprovecha casi todo lo que lleva mi jumpy ahora (creo).

Supongo que el modelo de RT5, es el que lleva cromados en la caratula, no?. Es para no desentonar mucho con el salpicadero de la jumpy y como el MYway, que también lleva cromados en la caratula del aparato.

Soy de Pamplona somi.

Bueno, a ver que me puedes contar.

Muchas gracias, saludos.
Si, los modelos RT4/5 son muy parecidos al MyWay, con sus cromados etc...

Aparte habría que localizar un equipo que el frontal tuviera los leds rojos, pues "si no me equivoco" la jumpy tiene esa luz interior, no el naranja alcatel de otros Citroen.