• Guardar últimos destinos en agenda

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #121763  por Callie Beahan IV
 
Hola, cuando seleccionas un destino tienes la posibilidad de guardarlo en la agenda, ¿pero qué pasa con la lista de últimos destinos? Hay algunos que me gustaría guardarlos ahora en la agenda, pero no encuentro la opción. Lo único que se me ocurre es volver a buscar dicho destino (poniendo de nuevo dirección, calle, etc) y guardarlo, pero es un rollo, ¿alguien sabe alguna otra opción?

Gracias
 #126585  por luili
 
A mi me sale, cuando pulso el botón NAV, un listado con los últimos destinos, lo selecciono y listo. Cuando llego al destino, le doy al boton central para que me indique posicion y es cuando lo meto en la agenda.

Saludos
 #126629  por robertoac
 
Exacto lo que dice luili es la unica manera que yo conozco también de poder hacerlo, no veo otra opción.

Salu2