• [ 2.0 HDi 110cv ] - Kit distribución

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #121994  por chinebro
 
Hola Gente!

Ha llegado el momento de cambiarle la correa de distribución por primera vez a mi C5 (130.000km).
He pedido presupuesto y me sale por 380€, pero me comentan que seguramente habrá que cambiar la bomba de agua, y eso lo sube otros 130€. ¿Realmente es aconsejable cambiar la bomba? ¿o me arriesgo a tener que volver en poco tiempo? La verdad que soy nulo en temas de mecánica, y me pierdo un poco.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!
 #121998  por Swhannibal
 
Por favor, rellena los datos de tu perfil, y pasa por el foro de presentaciones para poder darte la bienvenida.

Salu2
 #122039  por ALR_Fuyu
 
Si, la bomba de agua es conveniente cambiarla aprovechando la operación y más con ese kilometraje. De todos modos me parece excesivo el precio, compara con otros talleres a ver que te dicen.
 #122048  por Sabu
 
Faltan datos de Perfil OBLIGATORIOS. No sabemos a que motor se refiere.
Se cierra hilo hasta que el usuario complete los campos.