• LUCES DIURNAS C-5 PREMIER

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #122107  por robertoac

Buenas Quería saber si alguno tenéis el C5 con el acabado Premier y el Pack Premier My Way el mío es de octubre de 2009, si a este modelo se le puede configurar las luces diurnas o esa opción solo la tiene el modelo Exclusive.

O si para hacerlo hay que ir al Concesionario para que lo pongan de alguna forma.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias Compañeros.
 #122120  por santiago981

El mío es premier con pack premier de abril 2009 y la lleva si no puedes de los mandos del volante tendras que ir al conce.
un saludo
 #122126  por julioarranz

Como te comenta Santiago, todos los C5 sin excepción tienen las luces de marcha diurna, lo que para es que de fábrica vienen sin activar en las opciones del menú, aquí es donde está el tema, algunos SO lo dejan como está, otros lo activan en las opciones del menú y otros las activan en las opciones y en el menú. Si el tuyo la tiene activada en las opciones, solo tienes que activarlas con los botones del volante, en cambio si no te aparece en las opciones del menú, tendrás que pedir que te las activen en el menú para que te aparezca la opción.

Muevo el hilo a su sitio correspondiente.

Un saludo Julio.
 #122161  por robertoac

Yo en mi C5 no veo en las opciones del menu por ningun sitio que las pueda activar, en las opciones del menu del ordenador de a bordo solo puedo configurar que se apaguen las luces con retardo pero no activar las luces diurnas y en el menu del navegador tampoco veo ninguna opción.

Llamare al Concesionario a ver si ellos tienen que configurar algo para poderlas activar, porque encima se me acaba la garantía en menos de un mes.

Si podeis aportarme algo mas os lo agradezco

Gracias
 #122164  por Juanan

por favor robertoac, completa correctamente los datos de tu perfil. no puedes tener un C5 I del 2009
 #122188  por robertoac

Gracias chicos, he hablado con el Conce y mañana me paso por allí para que me lo configuren, de todas formas manda narices, les llamo para decirles el tema y me dicen eso es porque cuando lo compraste no pediste que te lo configuraran, y le digo al tio, es que cuando compre el coche nadie me dijo que si lo Quería configurar o no.

Resultado mañana voy y me lo configuran además sin coste alguno, de todas formas todavia lo tengo en garantía así que si me hubieran querido cobrar ya sabeis lo que les habria dicho no???, jejejeje

Gracias a todos
 #122220  por julioarranz

Juanan escribió:
por favor robertoac, completa correctamente los datos de tu perfil. no puedes tener un C5 I del 2009
+1
 #122258  por robertoac

Perdona y como cambio los datos de mi perfil para cambiar lo que me dices.

Gracias, pero no se donde hacerlo
 #122290  por julioarranz

Arriba a la derecha:

PANEL
PANEL DE CONTROL
Aqui te salen todos los datos de tu perfil.

Un saludo Julio
 #122297  por robertoac

Gracias Julio, creo que ya lo he puesto bien supongo que es el C5 II, por cierto acabo de venir del Conce y ya me han configurado lo de las luces diurnas e incluso me han cambiado el motor del limpiaparabrisas izquierdo que me han dicho que si no había recibido una carta de Citroen que han mandado a los clientes pq tenía un defecto o algo así, les he dicho que no había recibido nada, pero me lo han cambiado también.

Gracias a todos.

Saludos