• Todo lo que le he puesto a mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15624  por Benvenuti
 
A continuación os pongo unas fotos de todas las "cosillas" que le he puesto a mi C5 VTR
Adorno de matricula.
Imagen
Sensores de aparcamiento traseros
Imagen
Taloneras cromadas
Imagen
Parasoles
Imagen
Reposabrazos
Imagen
Tomas de audio en la guantera
Imagen
Cortinilla trasera
Imagen
Antena
Imagen
Asas forradas en piel
Imagen
Luces bajo puertas delanteras (aun sin conectar)
Imagen
Luces efecto"Xenon"
Imagen
Retoque parrilla delantera
Imagen
Luces lado izquierdo
Imagen
Luces lado derecho
Imagen
Para que no se lastimen los peques con el cinturón
Imagen
Y como no......Hydractive
Imagen
Saludos , vaya tocho de post .
 #15626  por pakonexus
 
lo de la parrilla que son tirillas adhesivas cromadas?
 #15655  por Benvenuti
 
¡Kini como eres! , lo haces por picar a Sabu jejejeje.
 #15664  por C5IIExclusive
 
Deberías cambiar el título del post por: Como Cambiar un VTR a un exclusivo Exclusive
 #15669  por Chevrondorao
 
Pues muy bien hecho yo soy de los que digo que el coche tiene que estar a gusto del que lo conduce y se ve que tu eres de los mios y no te conformas con lo que trae de casa. Muy chulo si señor.

Saludos desde Extremadura.
 #15700  por Sabu
 
Benvenuti escribió:¡Kini como eres! , lo haces por picar a Sabu jejejeje.

Jajajja ya ya porque otra cosa no le veo.... sabe que es mentira, y en el fondo le gustaría tener un C5 SPORT y no un SX disfrazado de deportista :ico18:

Se que me repito, pero me encanta tu coche :mrgreen:

Pd: "Luces bajo puertas delanteras (aun sin conectar)" :roll: lo estoy estudiando pero el tiempo no ayuda.... Esta semana ya pudiste ver donde dejé el C5...(y aun no lo tengo ni se nada de el)
 #15703  por Sabu
 
Invitado escribió:si señor, son tiras cromadas y quedan muy bien eh, y no lo digo porque el mío también las tenga eh!! que va... jajaja

PD: si es que los VTR van pelaos de serie... :P

Jajajja sigo esperando la foto cabronazo.... (xq se le pusieron cerca, sino estaría mosqueado incluso... jajaja)
 #15726  por Hidrorreumatico
 
Las taloneras y el portamatrículas me ha gustado mucho....¿Podrías decirme dónde y cuánto te costaron?.
Curiosos y muy prácticos los dobles parasoles.
 #15730  por Devil-C5
 
Hola, si elegante esos cambios y las taloneras cromadas donde las as cojido Bevenuti en el conce? que están muy guapas , saludos :wink:
 #15733  por Devil-C5
 
A, yo lo de los cinturones los e personalizado ,

Imagen