Hola solamente escribo para deciros que actualmente llevo unos neumáticos hankook ventus prime en las ruedas delanteras con 16000km mas o menos, a medio desgaste (los michelin me duraron 30000km. En cuanto agarre el mismo que michelin aunque yo no exigo mucho al coche. Tanto me han gustado que acabo de cambiar las trasera y he puesto unas ventus prime 2 que tienen traccion AA e indice de desgaste mayor a la michelin, de lo que supongo que durarán mas que las michelin y agarrará mas. Con esto quiero indicar que muchas veces pagamos mas por la marca que por la calidad del neumático, no queriendo decir que los primacy no esten entre los mejores que no lo dudo , pero estos no tienen nada que envidiarlos ni en durabilidad ni en agarre, y encima mas baratos (unos 140€ con montaje incluido)
Y en cuanto al ruido tampoco nada reseñable, mas o menos el mismo, incluso al cambio de las trasera ha bajado el ruido , pero esto siempre pasa cuando son nuevos.
Saludos.
Y en cuanto al ruido tampoco nada reseñable, mas o menos el mismo, incluso al cambio de las trasera ha bajado el ruido , pero esto siempre pasa cuando son nuevos.
Saludos.