• Girar en oblicuo

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #122952  por Zaknafein77
 
Hola a todos,
¿qué os parece la sugerencia de nuestro querido navegador cuando nos pide "girar en oblicuo"?
¿Acaso nos pide que lo pongamos a 2 ruedas o quizás hacer un quiebro imposible?
Traducciones... :mrgreen:
 #122956  por rubio77
 
Zaknafein77 escribió: ¿Acaso nos pide que lo pongamos a 2 ruedas
Si es una opcion que tiene, yo la uso mucho para aparcar en bateria cuando no cabe. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Fuera bromas según el diccionario:
Que está en una posición media entre la vertical y la horizontal: "la lluvia caía de manera oblicua a causa del viento."
un saludo.
 #122967  por VictorAg
 
Cuando el mío dice eso....le temo. Puede ser un giro bastante pronunciado....o no, porque me lo ha dicho a veces para giros de bastante menos de 90º o bastante más. :|

Mi única solución, mirar el mapa y ver la línea azul para salir de dudas :mrgreen:
 #123061  por Zaknafein77
 
VictorAg escribió:Cuando el mío dice eso....le temo. Puede ser un giro bastante pronunciado....o no, porque me lo ha dicho a veces para giros de bastante menos de 90º o bastante más. :|

Mi única solución, mirar el mapa y ver la línea azul para salir de dudas :mrgreen:
Efectivamente VictorAg, avisa que gires en oblicuo un poco cuando le da la gana, para giros prácticamente iguales te dice que gires a la derecha/izquierda o en oblicuo. Según le de el aire :mrgreen: