• Pomo con indicador velocidad

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #123137  por Marza_77

Buenos días a todos. Pues trasteando un poco me he encontrado con esto (creo que no lo he visto por el foro antes). La verdad es que no se si quedaria bien o no el caso es que para mi coche no sirve. Otro problema: el precio. Bueno pues ya direis algo si quereis.

POMOS “INDY – CATOR” CON LUZ Y PANTALLA DIGITAL DE MARCHAS. * CAMBIA DE MARCHA EN EL INDICADOR LED CUANDO SE EFECTUA EL CAMBIO DE MARCHA Y PARPADEA CUANDO SE NECESITA DE CAMBIAR MARCHA. PANTALLA DISPONIBLE EN DOS COLORES: AZUL Y ROJO (calidad de visión en cualquier condición de luz) Valido para modelos de hasta 6 velocidades. NO VALIDO PARA POMOS CON GATILLO DE MARCHA atrás. PUEDE BAJARSE EL MANUAL EN ESPAÑOL EN EL ENLACE DE ABAJO
IVA INCLUIDO 132€

Imagen

Imagen

Imagen

también lo hay en negro:
Imagen
 #123141  por Juanan

De este pomo ya se hablo hace tiempo.
De hecho, me acuerdo que unas fotos que subio satellite de su anterior coche con uno artesenal puesto.
 #123142  por Ahngel

Si no recuerdo mal Satellite se tuneo el pomo de su anterior coche y también le indicaba las marchas, yo prefiero poder verlas en el panel de instrumentacion así no tienes que desviar la mirada hacia abajo, de todas formas siempre se que marcha llevo metida simplemente con poner la mano en el pomo (por la posicion en que se encuentra), aun así gracias por el aporte.
Saludos.
 #123144  por Marza_77

Juanan escribió:De este pomo ya se hablo hace tiempo.
De hecho, me acuerdo que unas fotos que subio satellite de su anterior coche con uno artesenal puesto.
Joooooooooooode......!!!! para una vez que creia iba a aportar algo nuevo!!!!!!!! y mira que me he leído el foro bricos de arriba a abajo y siempre me pasa lo mismo, que ya esta todo dicho!!! :ico13: Bueno que le voy a hacer y siento haber repetido algo. Un saludo
Ahngel escribió:Si no recuerdo mal Satellite se tuneo el pomo de su anterior coche y también le indicaba las marchas, yo prefiero poder verlas en el panel de instrumentacion así no tienes que desviar la mirada hacia abajo, de todas formas siempre se que marcha llevo metida simplemente con poner la mano en el pomo (por la posicion en que se encuentra), aun así gracias por el aporte.
Saludos.
Gracias Ahngel. Pues aunque en el mío, como en el de todos creo, te dice cuando subir de marcha si echo de menos o me gustaria mas bien, el que se quedase fijo el indicador de la velocidad a la que vas. A mi también con lo de la mano en la palanca me sirve pero lo otro en el cuadro quedaria a simple vista y repito que para mi gusto, mejor. Lo peor es cuando cojo el Xsara y me empeño en meter la 6ª aunque con lo que insisto algún día lo conseguire!!!! bueno y lo mismo con los elevalunas. Un saludo.
 #123154  por Javibi

No pasa nada, se repite la información, todos los aportes son bienvenidos ;) .
Un saludo.
 #123155  por Marza_77

Javibi escribió:No pasa nada, se repite la información, todos los aportes son bienvenidos ;) .
Un saludo.
Muchas gracias Javibi. Un saludo.
 #123169  por Satellite

Este era el resultado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y este el mecanismo de accionamiento junto a una placa electrónica digital

Imagen

Otro brico que le hice al Xsara...

Imagen

Sobre lo del pomo Indycator, existe una versión que es un indicador de panel de la marcha, sin tener que tocar el pomo, le pones el sensor en la palanca de cambio por debajo de la funda y el indicador lo pones donde quieras.
 #123173  por Juanan

Te digo lo mismo que la otra vez.

alaemo; alaemo; alaemo;
 #123186  por Swhannibal

Yo también me hice un invento hace tiempo, pero después de unos meses al final lo quite.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=1766
 #123220  por Marza_77

Swhannibal escribió:Yo también me hice un invento hace tiempo, pero después de unos meses al final lo quite.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=1766
Buenos días a todos. Pues si esta claro que estaba dicho y bien dicho el tema, e incluso un enlace a la página de donde lo saque yo que por cierto veo que olvide ponerlo.No puede ser, no puede ser!!!!! :| :| :| . Tendre que darle otro repaso a todos los post. Bueno a ver si en la proxima acierto. Un saludo.