Hola a todos, bueno he detectado que cuando el coche está parado, la aguja del velocímetro me tapa el primer número del display del cuadro y que no está en la primera rayita del velocímetro, está más abja de lo normal, mi padre tiene otro C5 y la aguja esta en la primera raya como si fuese el 0. Total cuando voy en marcha, pongo el control cruise a 100 km/h y la aguja me marca poco más de 80 km/h, con mi padre al lado con su C5 y con 2 gps externos me marca una diferencia de unos 17 km/h de diferencia, mi pregunta es: ¿¿Puede ser que la aguja se haya caído algo más y que empiece a marcar la velocidad mas abajo de la raya del cero y por eso este desfasada esos 17 km/h ??. En otras ocasiones le marco en el control cruise a 60 km/h y la aguja me marca poco mas o menos 43-45 km/h.....la verdad es que es una p...tada porque cuando paso por algún radar, no se ni a como voy entre los nervios y demás.....¿¿me podéis echar una mano para cuando lo lleve al concesionario que está en garantía saber lo que me pueden decir y estar prevenido??. Un saludo y muchas gracias por todo.
Buenas
Es un problema cronico en los cuadros del C5, yo y muchos mas tenemos un problema casi igual, a mi por ejemplo la aguja la tengo en el 0, osea que no esta caida con el coche parado pero marca unao 25km/h por debajo de lo que va el coche, es tema de los motorcillos eléctricos que mueven las agujas del cuadro. Estando en garantía no te deberian poner pegar para solucionartelo, y como el motorcillo no se vende por despiece lo mas seguro es que te tengan que poner un cuadro nuevo y tienes la suerte que aun lo tengas en garantía, mi mala pata ha sido que me lo ha empezado a hacer 3 meses después de acabarse la garantía
Suerte en la lucha con el S.O jeje
Un saludo