• DUDA CON LOS RADARES

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #123311  por josemulan
 
Hola!!!
Vereis mi pregunta es la siguiente:
tengo el my way pero desconozco versión pues lo tengo recientemente y tampoco he visto por el foro nada aun de como mirarlo, pero leyendo por aqui hablais de radares.... mi pregunta: los radares hay que instalarlos previamente o por el contrario están instalados y solo hay que activarlos ( porque de ser así en mi navegador yo no tengo esa opción) y ya puestos como se hace la copia de seguridad de la targeta original sd porque como vereis no estoy nada de puesto en estas tecnologias y no quiero meter la pata.
Gracias de antemano a todos y un saludo!!
 #123361  por miguelidanez
 
Los radares no vienen instalados de fábrica. Tienes que conseguir los ficheros con los radares. Echa un vistazo a este hilo, en el que podras ir consiguiendo los ultimos ficheros, y ahí se explica como activar la opción. Si no te aparecen las opciones que se indican, tienes que pasarte por el taller para que te conecten la Lexia y te configuren el coche para que esas opciones aparezcan, pero lo habitual es que vengan configuradas de fábrica.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=5231
 #123487  por josemulan
 
Hola, gracias por contestar.
No me aparece la opción esa que he leído anteriormente de configurar zonas de riesgo, en ajustes solo me aparece puntos de interes y nada mas, así que hare eso que me comentas y pasaré por el concesionario.Gracias por todo!!
Saludos!!