• Hoy he visto al C5 el "wapo"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15857  por Sabu
 
Pues si... hoy lo he visto... y sinceramente... que decepción...

Visto de cerca es un tractor.... bastante alto, el morro visto de frente está estilizado, pero si lo ves de lado te das cuenta que no...parece que le falta "robustez" en la defensa...

La parte trasera es puntiaguda y media redondeada...las llantas aunque son las mismas que las de las fotos...no lucen ni la mitad.... El interior parece el de un C4...encoje UNA BURRADA...enfin... una gran decepción...

Si lo ves de lado, no sabes si es el 407 o el C5....enfin... cuando lo vayais a ver a los concesionarios, no os imagineis mucho... ya que las fotos que vimos deben de estar HIPER retocadas...sino, no me lo explico.

Pd: De los plasticos, no espereis mucho mas...
 #15868  por Eduwar
 
Y... viste los precios en la web de Citroen... como quieras un hydro... tienes que subir de motor y acabados altos...y mas peso... y a ver el consumo ya que la aerodinámica no me parece mejor que la de los "feos y anticuados C5 I y II" eso si es más "alemán" pero leñe que manía si quiero un alemán no me compro un francés... haciendo números si quiero uno como el mío Break con navegador, teléfono, Bixenon, asientos eléctricos...etc tengo que ir al 138HDI Exclusive o sea 6000 euritos más de vellón... llorar: llorar: :@ a ver cuantos venden en Alemania.... :ico3:
 #15903  por Scavened
 
Creo que Citroën se ha equivocado con este modelo. Los modelos I y II tenían su público, y hacer un coche completamente distinto es perderlo.

¿Conseguirán captar nuevos clientes?

De momento, a mi, como ya sabéis, me han echado después de tener 5 vehículos Citroën.

llorar:
 #15946  por elc5
 
Sabu escribió:Si lo ves de lado, no sabes si es el 407 o el C5....enfin...
ya lo dije yo en su día, que era una fotocopia del 407,pero habra que esperar a verle en vivo para opinar
 #15958  por Sabu
 
elc5 escribió:
Sabu escribió:Si lo ves de lado, no sabes si es el 407 o el C5....enfin...
ya lo dije yo en su día, que era una fotocopia del 407,pero habra que esperar a verle en vivo para opinar

No se si ahí lo tenéis en los concesionarios.. pero bueno... ya direis cuando lo veais... porque...QUE CHASCO!
 #16021  por Hidrorreumatico
 
Bien...Acabo de venir de verlo...

Tenían uno versión exclusive con cambio CAS HDi (no se qué motor, porque no se lo he preguntado).
Yo tengo que decir que me ha resultado impresionante. Me ha gustado mucho. Muy, muy bonito y no me ha defraudado. Los interiores se notan mejor acabados que los nuestros. Ausencias de plásticos duros. La sensación de que todo encaja perfecto (ojo, y no me quejo de los nuestros, que conste, que hay gente que los critica y a mi me parecen unos acabados correctos).
¿Defectos? si, por dentro es más pequeño que el nuestro. Y se nota. Vas más "enclaustrado" tienes menos libertad de movimientos (y lo digo porque yo mido 1,88), detrás lo mismo, sobretodo menos altura. Vas rozando el techo. Pero claro, esa linea tirando a deportiva se consigue sacrificando otras cosas. El maletero...Pues también es peor, al no tener portón el acceso es peor.....Pero ya está...Aquí acaban los defectos y todo lo demás son virtudes bajo mi punto de vista.
El precio más bajo que lo que indica la web. El comercial me ha dicho que la versión en la que estaba montado (repito un exclusive CAS HDi y me imagino que por el precio el 2.0 HDi de 138 cv) salía por unos 28.000 euros.
Yo le auguro un buen futuro.
 #16070  por Benvenuti
 
Yo lo he visto así un poco de pasada en el escaparate de un conce y la verdad el color (negro) que tenía no le ayudaba mucho. Me pareció más pequeño que el nuestro y creo que Citroen con este modelo se ha "peugeotizado" más que nunca . Pero trataré de acercarme a verlo para formarme una mejor opinión , pero a primera vista no me resultó impresionante.
 #16212  por citro
 
Pues a mi me ha parecido precioso y los asientos alucinantes. De precio me han dicho lo mismo que a hidrorreumatico, el exclusive de 140 en torno a los 28000 y que de precios poco mas caro que el C5II aunque si mal no recuerdo el exclusive de mi padre le salio por 24000 noentender:




Defectos tras el primer vistazo... Las ruedas me parecen una exageracion 225/17 y puerta del maletero, (aunque al abrir qda una boca bastante grande si le meto la silla de la peque no entra nada mas)
 #16401  por hurdano
 
Acabo de llegar de cambiar el elemento de la bomba de vacío y me pasé a echar un vistazo al coche, la verdad es que me ha gustado muchísimo, tiene mucha presencia y el interior es insuperable, con unos asientos impresionantes. A pesar de que yo también tengo un C5, me dio la impresión de que era mucho más tanque....

sl2...
 #18495  por odex_c2
 
Pues yo estuve ayer con un compi preguntando precios del C1 que tiene un poquito ahorrado y tenian por allí varios C5's nuevos todos con su tapiceria de cuero geige y en general forraos de cuero hasta el salpicadero. La verdad es que es impresionante. Los acabados son de bmw, solo hara falta ver si tiene los grillos citroen XD

SALUDOSS