• Saludos desde CLM

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #124201  por oh20

Hola amigos, soy Jose y llevo algún tiempo siguiendo vuestro foro porque proximamente voy a encargar mi C5. Por ello, no os puedo poner fortos, aunque prometo hacerlo cuando me lo entreguen. Será un C5 exclusive con navegador y techo solar. Lo que aún no tengo claro si será el HDi 2.0 de 160 cv o el 2.2 de 200 cv (casi seguro que el segundo).

Estoy ahora en la fase de buscar que concesionario me lo ponga mas barato, puesto que no me importa ir a otra provincia a por él. ¿Me dais algún consejo sobre dónde podría encontrar un buen precio?.

Os iré informando y os prometo las fotos cuando lo tenga.
 #124204  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #124220  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #124224  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #124227  por Vic

bienvenido a Hydractives.

Un saludo
 #124304  por Javibi