• Pantalla a color en el C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #124335  por sinver

Hola a todos,

He buscado algo al respecto pero no he visto que nadie la haya puesto en este foro no ?

La cosa es que he pillado una en ebay por 121eur ( y me la voy a comer con patatas como no pueda conectarme a la BSI, tengo otro hilo por ahí con ese problema , ya veremos )

Bueno, en caso de que solucione lo otro dos cositas:

Donde se le dice al coche que lleva una pantalla a color ?

que driver o electronica hace falta para conectarla ? pensaba que era quitar una y poner otra y al parecer hay que pedir un elevador de tensión y tal y cual, sabéis algo ?

muchas gracias de antemano a todos

salu2 !!!
 #124348  por Swhannibal

Por el foro se comento algo de que se le podia poner la pantalla a color del peugeot al C5 II, creo que el tema lo comento Sabu.

Salu2
 #124446  por sinver

Swhannibal escribió:Por el foro se comento algo de que se le podia poner la pantalla a color del peugeot al C5 II, creo que el tema lo comento Sabu.

Salu2

Ok

pero por lo visto vienen sin el driver de alta tensión de iluminación y tal

bueno ya osa contaré cuando la tenga a ver que pasa

salu2 !!!

PD: pero no sabes si hay alguien en este foro que lo haya heco y tal no ?
 #124460  por Swhannibal

Que yo sepa, no, salio el tema pero creo que nadie se aventuro a ponersela en su C5II (hay mucho cobarde por el foro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ) si fuese por mi parte, no habria dudado un segundo :mrgreen:

Salu2
 #124469  por sinver

Swhannibal escribió:Que yo sepa, no, salio el tema pero creo que nadie se aventuro a ponersela en su C5II (hay mucho cobarde por el foro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ) si fuese por mi parte, no habria dudado un segundo :mrgreen:

Salu2

jajajajajaj !!!! bueno pues akí tienes un valiente, jajajajajaajj !!! o al menos solo para eso , jajajajajajaj !!!! ;) ok: :mrgreen: birras:
 #124503  por Capi

Otros como Sabu, cambiaron todoooooooooooooooooo, pusieron el navegador, cambiando la cupula, no se, si estaran por el foro, las fotos y el brico, en cuanto a los cobardes, somos muchos por el mundo jajaja
 #148364  por sinver

Hola a todos,

Después de un tiempo al fin he conseguido de ebay una pantalla a color de las pequeñas, o sea, la famosa de 407 y tal.

La he puesto y va todo excepto la visualización del parktronic y he pensado, vale, eso es que el anterior vehículo no llevaba partronic y estará sin codificar o algo así que me meto en el Lexia y la configuro, pues no , a tocar las pelotas la pantallita !!!!

Resulta que cuando hace el scan del diagnóstico el Lexia la ve pero donde pone si hay error o no me pone un ? y cuando termina de hacer todo el scan me quiero meter y me dice que no hay diálogo con el calculador.

Alguien sabe por que puede pasar ? con la otra entraba y sin problemas.

Yo creo que el soft sabe que esta pantalla no es de este coche y por eso no me deja entrar, alguien sabe como entrar sin opr o con un opr que te deje hacer o configurar de todo ?

Espero vuestras respuestas , a ver que puede pasar.....

Otra cosa que he pensado es tratar a mi C5 como un Peugeot 407 pero con el Lexia no se como se hace

Alguien ha configurado un 407 con el Lexia 3 ?

El mío es el v45 creo, el de los menus rojos al principio y me pide forzosamente OPR para entrar

Bueno, estamos en contacto

así es por detrás si le quitamos la tapa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
salu2 !!!
 #148376  por sinver

Salu2
Última edición por sinver el 25 Jun 2012, 17:00, editado 1 vez en total.
 #148377  por sinver

Ya ha caido la hija pu.......

Imagen

Sus muertos si me ha costao.....

Salu2
 #148378  por rufo600

Solucion????? :O

Xau2!!!