• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #125170  por luili

Hola a todos. Estupendo foro.
Aun no me lo han dado, pero hoy he podido palparlo, tocarlo, sentirlo, arrancarlo........
A mitad de la semana que viene lo tengo
Ahí os dejo unas fotos resien salidas del conce.
Imagen
Última edición por luili el 23 Oct 2011, 21:35, editado 1 vez en total.
 #125173  por julioarranz

Hola compañero, las fotos no te salen por lo siguiente:

En la página que sacaste el enlace lo que tienes que hacer es:

Pinchar en INCRUSTARESTA IMAGEN.
Copiar el enlace que aparece en la casilla FORO.
Pegar dicho enlace en el mensaje.(Por si no lo sabes tienes la opción de editar y añadir lo que quieras a tu mensaje en una de las pestañitas que aparecen en tu mensaje arriba a la derecha)

Te voy a cambiar la primera imagen yo, para que puedas probar tu con las demás, y si tienes algún problema me lo comentas que te ayudo.

Un saludo Julio
 #125174  por Ahngel

Hola Luili, debes de estar muy emocionado esperando poder ponerte al volante del cochazo, veras como la espera merece la pena.
Me surge una duda viendo la foto del coche y los datos de tu perfil, veo que has puesto "llantas de 17" baltico" pero las llantas que lleva el coche en la foto son las Iroise de 16", aqui tienes una foto de las llantas del C5:
Imagen
faltan las Adriatique de 19", todo esto te lo digo por si te han dicho que el coche viene con llantas de 17" si son las que se ven en la foto son de 16", tenlo en cuenta ;)
Saludos.
 #125175  por julioarranz

Como curiosidad te diré que tus llantas o son las Báltico 17", son las Onienne2 de 17".

Un saludo Julio
 #125176  por julioarranz

Ahngel creo que hemos escrito los dos a la vez jejeje
 #125177  por Ahngel

julioarranz escribió:Ahngel creo que hemos escrito los dos a la vez jejeje
Cierto y nos hemos fijado en el mismo detalle, las llantas :ico13:
Saludos.
 #125178  por julioarranz

Ya, jeje que curioso, si te fijas en su foto y las comparas con las tuyas, en las que tu comentas las Iroise 16" los agujeros más grandes entran entre los tornillos, en las que monta el compañero los agujeros más grandes no entran entre los tornillos por eso pienso que sean las Onienne2 de 17".
Esta es la Onienne2 de 17"
Imagen
 #125179  por Ahngel

julioarranz escribió:Ya, jeje que curioso, si te fijas en su foto y las comparas con las tuyas, en las que tu comentas las Iroise 16" los agujeros más grandes entran entre los tornillos, en las que monta el compañero los agujeros más grandes no entran entre los tornillos por eso pienso que sean las Onienne2 de 17".
Esta es la Onienne2 de 17"
Imagen
Cierto, tienes razon, además la forma son muy parecidas, solo que los huecos son mas cerrados en la Onienne2 que en la Iroise, ¿sabes donde se pueden ver fotos de estas llantas? porque por mas que he buscado por google las Onienne2 es como si no existieran.
Saludos.
 #125181  por julioarranz

Yo tampoco sabia que existiesen, pero al ver la foto del compañero, investigué y parece que ahora son las que vienen.

Un abrazo Julio
 #125184  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos