• IMPORTANTE: CAMPAÑA PARA SUSTITUCIÓN DE BOMBA DE VACÍO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15954  por C5IIExclusive
 
Me acaba de llegar una carta de la Citroen en la que me comunica que me ponga en contacto con ellos para : "la sustitución de un elemento de la bomba de vacío, del circuito de asistencia de frenado de su vehículo. Esta operación pretende garantizar la fiabilidad en el tiempo de la función de asistencia de frenado".

Voy a ver si soy capaz de subir la carta escaneada. Si no puedo la mando por privado a algún moderador y que la suba.

PD.- Es para C4 y C5, así que lo postearé en el foro de C4
Imagen
 #15955  por hurdano
 
A mi también me la mandaron, voy ahora a pedir cita. Ya contaré que me dicen.

sl2...
 #15956  por capricho
 
lo que no especifica es la hornada de C5 y c4 a los que les toca sustituir esa pieza no??? es decir, los de fecha de fabricación tal y cual... a mí no me ha llegado aún carta alguna y me gustaría conocer ese dato
 #15960  por C5IIExclusive
 
capricho escribió:lo que no especifica es la hornada de C5 y c4 a los que les toca sustituir esa pieza no??? es decir, los de fecha de fabricación tal y cual... a mí no me ha llegado aún carta alguna y me gustaría conocer ese dato

No dice nada al respecto, simplemente nombran el bastidor, que por cierto ahora que lo pienso no he comprobado si el de la carta y el mismo es el mismo, no sea que se hayan equivocado.

Por si te sirve de algo el mío lo compré en diciembre de 2006.
 #15970  por hurdano
 
Será entonces para los fabricados en 2006, ya que el mío es de Agosto de ese mismo año, o quizás para los HDi 138cv, que es lo único que veo en común el coche de C5IIExclusive y el mío...

sl2...
 #15998  por ManuC5
 
El mío es un 1.6 HDi de Julio del 2006 con acabado collection y de momento no he recibido ninguna carta
 #16001  por pakonexus
 
el mío de marzo del 2005 pero lo comprado en enero del 2008 , ¿ como nos podremos enterar si no pertenece?
 #16197  por Chema32
 
C5IIExclusive escribió:
capricho escribió:lo que no especifica es la hornada de C5 y c4 a los que les toca sustituir esa pieza no??? es decir, los de fecha de fabricación tal y cual... a mí no me ha llegado aún carta alguna y me gustaría conocer ese dato

No dice nada al respecto, simplemente nombran el bastidor, que por cierto ahora que lo pienso no he comprobado si el de la carta y el mismo es el mismo, no sea que se hayan equivocado.

Por si te sirve de algo el mío lo compré en diciembre de 2006.
Anda, igual que yo. El mío lo compré también en Diciembre de 2006. De momento no me ha llegado la carta. A ver que pasa.