• Hola amigos, me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #125601  por h2o

Hola a todos, soy nuevo por aqui y no os puedo presentar mi C5 porque aún no lo tengo. Espero encargar un HDi de 160CV, exclusive, en los próximos días. Vivo en el sur de la comunidad de Madrid.

Ahora estoy en la fase de encontrar un buen precio. Os mantendré informados

Saludos

Angel
 #125610  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #125612  por Capi

Pues nada bienvenido a Hydractives.com!, y cuando tengas esa maquina nos la presentas en sociedad, somos muchos los del sur de la comunidad y solemos quedar de vez en cuando a tomas unas cervecitas.. birras:
 #125622  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo y que no se te haga muy larga la espera.
 #125626  por h2o

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta claro que tengo que visitar otros concesionarios.

Me comentais que en el foro hay un sitio para pedir presupuesto. ¿Donde está?. Es que no lo veo.

Mas saludos
 #125628  por Swhannibal

#125632  por Javibi

Hola, bienvenido al foro, no dudes en pedir precios en todos cuantos puedas.
Un saludo.
 #125635  por oskitar

bienvenido a Hydractive
 #125638  por XAMAR

bienvenido al foro ok:
Un saludo salud:
 #125686  por JuPiRo

bravo: bienvenido al foro !!!
Busca y compara precios, te puedes llevar una sorpresa con las diferencias que pueden existir, que la cosa esta muy mala.
Salu22.