• hola desde madrid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #126151  por juankacompeti

hola, soy de madrid y ando mirando cambiar de coche, mas por presión de "la jefa" que quiere un 4 puertas, que por decision mia propia, así que como tira mas, pelo de coño que soga de barco, me he puesto a ello, el caso es que un compañero del trabajo me ha ofrecido un C5 sx del 2003 HDi 110 en 3500 euros y me lo estoy pensando, que me podeis decir al respecto? yo esque soy mas de gasolina que de diesel, pero en coches grandes, no se si deberia cambiarme a diesel..., he leído esto, http://autoconsultorio.com/tecnologia-c ... -rentable/ y casi me convence para pasarme al diesel, pero como tengo 2 coches en casa, al final, cada uno no hace tantos km, en fin, que menuda presentacion... jejeje
 #126152  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #126163  por XAMAR

welcome al foro !!!!!!!!!!!
La verdad que yo siempre he sido de gasolina y éste es mi primer coche de gasoil y de momento estoy contento.
Un saludo desde Lleida birras:
 #126165  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #126171  por chato

bienvenido al foro
Saludos
 #126172  por Javibi

Hola, bienvenido al foro, hoy en día diésel o gasolina, prácticamente te da lo mismo, es cuestión de gustos.
Un saludo.
 #126175  por nando551

Hola bienvenido.
 #126176  por Pepe

bienvenido al Foro, Saludos

Pepe
salud:

Pd. yo también todos los coches de gasolina, este mi primer Diesel (Un Acierto)
 #126208  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #126226  por JuPiRo

bravo: bienvenido a Hydractives !!!!
Salu22.