• que revisar antes de terminar la garantía

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126265  por emili

Hola pues mi coche esta a punto de terminar la garantía y me gustaria saber si se puede que puntos son interesantes revisar en el conce antes de que la garantía termine muchas gracias de antemano y saludos a todos
 #126276  por rambob

Así que recuerde, las cosas más graves que se han visto por aquí han sido la BSM (centralita del motor) y el embrague, y tu coche, por motor y fecha de fabricación podría estar dentro del saco. Que te lo miren bien. Además, el volante que se pela, pero si no se te ha pelado pues no hay mucho que hacer. Y el calibrado de la inyección, para solucionar el traqueteo y ralentí irregular. Por supuesto, una revisión general por si encuentran algo anormal.
saludos
 #126278  por emili

ok lo tendre todo en cuenta muchisimas gracias por la ayuda es bueno saber que decir en el S.O a ver que me dicen en el volante parece en una pequeña esquina que se esta pelando pero no se si colara o no le dire a ver
 #126298  por davidal

Hola, mira los amortiguadores si pierden líquido y los tubos que salen de las esferas delanteras, pues también acostumbran a perder un poco.
 #126305  por Abelin

Hola
El mío empezó con un poquito en la zona de unión de la pieza superior con el lateral izdo y en menos de mes y medio se pelo del todo por la zona superior, presta atención y dilo al SO y que te lo den por escrito.
Saludos
 #126445  por emili

Pues bueno ya lo he llevado para que me den repaso general para mirar tema de garantía y ya que tenía que cambiar un sensor del amortiguador trasero le comente para revisar todo lo posible y bueno venga de recoger el coche y estoy contento me an hecho una telecarga por que al mirar en el ordenador el mío esta en los que hay que hacer telecarga y me an mirado tubos que puedan perder algo de líquido y demas de amortiguadores también le comente que en una esquinita del volante se empieza a pelar y le ha hecho fotos y a mandado comunicado a citroen me tendra avisado para cambiar si es necesario cuando le contesten y del embrage pues en las pruebas el mío no falla yo lo avia provado varias veces por que tenía la mosca pero nunca encontré nada si es cierto que al minimo que le pises el embrage y no lo sueltes bien desliza un poco pero es por que no aprieta bien pero bueno gracias a todos y os tendre imformados del tema de volante a ver que ocurre un saludo