• Mantenimiento C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #127134  por Vaz

Me gustaría abrir un hilo en el que se explicasen los mantenimientos y cosas a tener en cuenta para prevenir posibles problemas, los habituales y los que dan la experiencia.
Por ejemplo he leído el problema que tuvo un comapñero al que se le quemo la bomba de la suspensión por perdida de LDS. Y fuero 2000€...

Acción:
Revisión visual mensual de nivel de LSD, rellenar si es necesario.
Procedimiento:
Subir suspensión, bajar suspensión, girar dirección de dch. a izq. y rellenar.

No se si habrá muchas acciónes de este o cualquier otro tipo, pero si las hubieses creo que seria interesante tenerlos, no?
Tan solo es una idea, haber que os parece.
Un abrazo a todos. ;)
Última edición por Vaz el 10 Nov 2011, 23:24, editado 1 vez en total.
 #127306  por XAMAR

En este tema estoy un poco pez noentender: noentender:
En la KDD de Tarragona, estuve con Sabu " El Presidente ", mirando lo del líquido LDS, que a mi también me tiene preocupado, pero Sabu me comentó que si no hay fuga no tiene que dar problemas, pero yo por si acaso, en la próxima KDD que voy a Vitoria, le comento al "Presi" que me heche un vistazo y haber si me quedo con la copla, moviendo antes la dirección y creo recordar bajando atope la suspensión.
También te comento que les acribillé a preguntas. TUVIERON MUCHA PACIENCIA TODOS. :KDD:

DESDE AQUI: GRACIAS A TODOS
 #127379  por Sabu

XAMAR escribió:En este tema estoy un poco pez noentender: noentender:
En la KDD de Tarragona, estuve con Sabu " El Presidente ", mirando lo del líquido LDS, que a mi también me tiene preocupado, pero Sabu me comentó que si no hay fuga no tiene que dar problemas, pero yo por si acaso, en la próxima KDD que voy a Vitoria, le comento al "Presi" que me heche un vistazo y haber si me quedo con la copla, moviendo antes la dirección y creo recordar bajando atope la suspensión.
También te comento que les acribillé a preguntas. TUVIERON MUCHA PACIENCIA TODOS. :KDD:

DESDE aquí: GRACIAS A TODOS
Jajajajajajajajaja, lo veremos otra vez, y adicionalmente, como Dios manda! jajaja
 #127473  por XAMAR

Pues va a ser queeeee nono: nono: pensando: llorar:
Supongo que debe de ser muy gordo el problemón, como para suspender el resto de KDD del año, noentender: