• cambio de filtros y aceite

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #127136  por nogue

hola a todos, buenas noches me gustaria saber que tipos de filtros lleva el C5 para poder comprarlos por internet, estuve viendo alguna página y he visto varios tipos de filtros pero no se cual comprar, el aceite lo he comprado en lubricantes online me costo dos garrafas de 5 litros 74 euros y ahora Quería compar los filtros de aceite,aire, gasoil pero no se cuales son, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, un saludo a todos
 #127193  por ZYSKO

Hola nogue.

Con el fin de que los temas estén clasificados por áreas, pásate por el subforo de manteniemiento que muy posiblemente encuentres respuesta. http://Hydractives.com/viewforum.php?f=61

En cualquier caso, siempre puedes consultar precio en tienda física y de paso pregunta las referencias.... ;-)

Saludos!