• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #127448  por jositoc5

Buenas caballeros y señoritas, soy josito y vengo a este foro por que compre un c5I break en marzo de este año de segunda mano, y como no entiendo algunas cosillas de este vehiculo os hinchare a preguntas, aunque algunas cosas como de mecánica os puedo ayudar. vengo de otro foro donde soy uno de los moderadores y uno de los mayores conocedores del nissan primera, el mío es un p11 GT un 2.0 150cv gasolina.

Bueno a lo que iba, he tenido ya alguna pequeña averia como el controlador ese famoso con disipador de calor que va alojado donde el filtro de polen por la parte derecha del conjunto de climatizacion, el que controla las velocidades del ventilador de aire, el sensor de marcha atrás y el motor del agua de los limpias. y el otro día repare la apertura de la luneta del porton que no sabia ni que se abria si no llega a ser por este foro, estoy instalando lo necesario para activar el control de velocidad lo cual tengo unas preguntas que ya preguntare en el post correspondiente. Espero que os guste la presentacion, ahora a trabajar este foro. un saludo y feliz de ingresar en esta nueva familia.
 #127450  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. Espero que también te guste este foro.

Un saludo Julio
 #127459  por jositoc5

de momento me encanta, estoy apendiendo mucho sobre este coche y lo que mas me gusta son los bricos.
 #127468  por XAMAR

welcome al foro!!!!
Resulta que yo antes de tener mi C6 tenía un Nissan Primera P11 2.0 sport Hipertronic, supercontento con él, me acompañó 9 años 210.000 Km, y cuando lo vendí sentí una gran pena llorar: , JAMÁS me dejó tirado en la carretera pero llegó la hora de cambiar y la verdad que en cuanto :ico2: el C6 se me quitó la pena de golpe :ico13: :ico13:
Un saludo desde Lleida salud:
 #127478  por nando551

Un saludo y bienvenido al foro.
 #127491  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #127543  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #127571  por chato

bienvenido al foro
Saludos
 #127593  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #127722  por jositoc5

XAMAR escribió:welcome al foro!!!!
Resulta que yo antes de tener mi C6 tenía un Nissan Primera P11 2.0 sport Hipertronic, supercontento con él, me acompañó 9 años 210.000 Km, y cuando lo vendí sentí una gran pena llorar: , JAMÁS me dejó tirado en la carretera pero llegó la hora de cambiar y la verdad que en cuanto :ico2: el C6 se me quitó la pena de golpe :ico13: :ico13:
Un saludo desde Lleida salud:

ese son 10cv menos que el mío pero la verdad que anda muy bien, yo empece con un p11 1.6 100cv y luego cambie al gt, pero el C5 es mas utilitario y la verdad que estoy muy contento, excepto cuando lleno el deposito, madre mia, si no tiene fondo!!!!!!!!! :| .

un saludo y gracias por la bienvenida a todos.